No me arranca

Lada Lada 1975 4 puertas 14995 kms
Hoy por la mañanita arranque el carro y a los 20 minutos de camino c me apagó. Lo extraño es que el carburador sigue inyectando, tengo gasolina y la bateria esta cargada. Ademas el radiador esa circulando el agua bien
1
Hade de Cuba hace 3 años  
HA
5 casos 
alfredo de Venezuela hace 3 años
Si tiene bobina de botellita revisa que no se estè abriendo, eso lo haces echandole agua para enfriarla cuando el carro se te apague, y tambièn puedes verificar que haya corriente en los cables de bujias cuando se apaga, lo puedes comprobar colocando la punta de uno de los cables, la que va en la bujia cerca de la lata y darle arranque a ver si salta la chispa.
Alberto de Cuba hace 3 años
Hola. Bueno pienso que lo 1ro que debes de revisar es si llega corriente a la bobina, despues al distribuidor y seguido a los platinos, despues verificar si los platinos no se cerraron o presenta tetas en los mismos provocado por el condensador que es el encargado de purificar la corriente del mismo. Por su puesto revisa que tanto el cable del condensador y el que va de la bobina al distribuidor esten en buen estado no se hayan caido, si todo esta bien debes entrar mas profundo al motor como tiempo ect.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!