Testigos de abs, esp, antiderrapante, serv4wd, y brake

Jeep Liberty 2008 3.7l Aut Gasolina 4x4 150000 kms
Buenas tardes quisiera saber su opinion, hace un mes mas o menos me empezaron a prender estos testigos, solo me prenden despues de un rato de andar como a los 30 seg o 1 minuto despues, le prenden primero el ABS, ESP y ANTIDERRAPE, como a los 2 segundos el de SERV4WD, y posteriormente a los otros 2 segundos el del BRAKE, y al prenderle este ultimo el velocimetro deja de funcionar. Hace 3 dias empezo a tronar el lado derecho al enfrenar, no se si se trate todo de una misma falla. Pense que podrian ser las balatas ya que no traia, se las cambie pero sigue igual. Si apago la camioneta se le apagan los testigos asi que la otra vez fui a autozone deje la camioneta prendida para que me lo escanearan pero en el escaner no le aparecio nada referente a esos detalles lo lleve a otro e igual. No se cual sea el problema quisiera saber si a ustedes les a pasado algo igual para tener un diagnostico.
ALAN GH de México hace 3 años  
AL
1 caso 
TRUNKZMAN de México hace 3 años
Hola...A mi tambien me paso lo mismo que ALAN GH, al frenar tronaba al lado delantero izquierdo y se sentia en peal; inmediatamente despues de eso se prenden las luces (testigos, aviso, servicio) del abs, engine , etc pero ya no truena la fremas y se maneja normal, solo que las luces no se apagan ya...la lleve a 2 talleres mecanicos y me dicen que es problema de los abs que lo llevara a un lugar especialista en abs...este lunes la metere a un taller de abs...Les comento que fue la causa o si quedo...Saludos!
Tomas de México hace 3 años
Oye amigo, me acaba te pasar lo mismo a mi jeep. Pudiste arreglar el problema? Si ti respuesta es si. Por favor cuéntame como lograste solucionarlo. Gracias.
ALAN GH de México hace 3 años
No, aun sigo con el problema.
Will de México hace 3 años
Que tal Amigos tengo el mismo problema, alguien de ustedes ya lo soluciono??
Ya cambien los 4 Amortiguadores balatas y rectificado de Disc. El mec me dijo que también limpio los sensores. Ya fui con 3 mecánicos y no dan con. El problema
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!