Transmisión atascada y no enciende

Jeep Liberty 2005 Sport 3.7L 4x4 220000 kms
Hola amigos tengo un problema con mi jeep liberty 2005,llegando a la casa ya no pude poner el parking y al mover la palanca se brinca de la reversa hasta drive y al regresar la se queda en la muesca de neutral y como no llega al tope del parking ya no arranca,he leído que hay un módulo de solenoides y que cambiando han corregido la falla, pero no se si presentaban el mismo problema que yo,podrían orientarme? Muchas gracias!!
Miguel Gomez de Canadá hace 5 años  
MI
5 respuestas 
Miguel Gomez de Canadá hace 5 años
Encontré el problema,resulta que el cable que conecta la palanca de velocidades con la leva de la caja se desconectó porque es de plástico y con el uso se va desgastando por lo que se tuvo que reemplazar la parte y la jeep funciona de forma normal,le anexo la imagen de la parte requerida,es el ítem No 2 en ambas imágenes.
1
Mario de México hace 5 años
Yo tengo una Jeep liberty 2003 y no le encuentran la falla se me apaga y tiembla mucho sabes por qué pasa ?
Me conviene arreglarla me dicen que posible mente sea algo eléctrico
Miguel Gomez de Canadá hace 5 años
Hola Mario,lamentablemente desconozco de mecánica y no sabría que responderte,yo solucioné mi problema porque tuve la curiosidad de averiguar que era y porque todo mundo me decía que si era la caja la que estaba fallando que lo mejor era deshacerme de la Jeep, afortunadamente no fue así, espero que este foro puedas encontrar la solución para tu Jeep y nos lo puedas compartir,saludos,buena suerte!!!
jaudiel Méndez de México hace 4 años
Buenas tardes tengo una Liberty 2004 no agarra el parking si agarra los demás cambios me podrían orientar en el problema espero contestación gracias
Miguel Gomez de Canadá hace 4 años
Verifica por la parte de abajo a la altura de la caja y de la palanca la condición de la conexión mecánica entre estas 2 partes, eso me pasó a mí y tuve que cambiarlo porque ya estaba muy desgastado,te anexo la figura,chécalo y ojalá no sea algo más severo,saludos!!
1
Enviar respuestaCancelar