Si da marcha pero no arranca

Jeep Liberty 2002 Sport 100403 kms
Qtal amigo tengo una duda,! Mi liberty 02 estaba jalando bn y kuando la quise encender ya no arranco, le lavaron inyectores,presión de la bomba de gas, chispa en bobinas y c checo komputadora y sensor de cigueñal arranco un poko burra y le limpie bujias y ya no volvia a encender alguien q me pda ayudar kon este tema para tratar de no estar haciendo gastos inecesarios xfa!!
Willy villalvazo de México hace 6 años  
WI
12 casos 
multimecanica de México hace 6 años
Comenta que codigos arroja el scanner y te ayudo con te problema
Ces1 de México hace 6 años
P0340 en Jeep liberty 2002 motor 3.7 lts
Jhonetzi de Venezuela hace 3 años
Hola saludos tengo una Jeep liberty año 2006 no enciende ya que no tengo chispa pueden ayudarme con esa falla les agradezco
Carlos de México hace 6 años
Tengo liberty 2005 tado estaba bien hasta ayer q simple mente no arranco, damarcha tiene gasalina, tiene carga la pila, pero no da marcha y se pone el ceguro de la puerta trasera.
Carlos de México hace 4 años
Buenas noches mi liberty da marcha pero no arranca acaba de empezar de pues de varios intentos arranca aq se debe ese problema
Armando Humphrey de Estados Unidos hace 4 años
Extiende un cable hasta la pompa de gas, y has prueba si funciona igual, checa cada uno de los fusibles y en especial donde van ensamblados, analiza los sensores de arranque y limpia el tanque de la gasolina si estuvo parado finalmente revisa los inyectores y el sensor de oxigeno. Si no anda dejalo solo unos 3 días y al dia siguiente ya ni va a estar ahi.
MIGUEL ANGEL MOREDA de México hace 3 años
Sucede lo mismo con esta liberty 03 3.7 estarea más no enciende!
Carlos de México hace 2 años
Este una pregunta tengo una liverty 2003 prende y se apaga al istante y prende una llave en el tablero
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!