Ruidos suspensión delantera

Jeep Liberty 2005 2.8 4x4 160000 kms
Hola, mi problema se presenta como ruidos y golpeteos en el tren delantero al pasar por un camino irregular , camino con baches o al doblar bruscamente hacia la izquierda, como si no tuviera amortiguación. Cambie amortiguadores, silent block. El buje que soporta el puntal del amortiguador de la parte inferior y el problema persiste.

Espero que alguien me pueda ayudar.
Richard de Chile hace 8 años  
RI
7 casos 
Miguel de Venezuela hace 8 años
Hola amigo tuve el mismo problema, le monte una meseta superior y en una semana estaba sonando cuando cruzaba y caia en baches, resulta que puse a mi hijo a mover el volante y yo observe la rueda,note que la meseta desliza de los bujesy esta se mueve acia adelante o hacia atras dando golpes en la carroceria, resluta que son de mala calidad, ya que aqui en venezuela no pude conseguir repuestos originales.
czar de México hace 7 años
Intenta cambiando los bujes de la barra estabilizadora son muy baratos a mi me costaron 150 pesos, y me quito los ruidos delanteros.

Problemas relacionados

 Liberty 2011 3.7l Aut Gasolina 4 puertas sencilla
A mi Jeep liberty 2011 le truena la suspensión cabe destacar que el ruido comenzó hace unos días pero anteriormente ya se le había cambiado horquillas superiores, rótulas inferiores, amortiguadores de… 
1 respuesta
 Liberty 2004 3.7 4X2
Cambie rotulas delanteras y traseras superior e inferior, asi como amortiguadores... Pero se siente un golpeo en la suspension al andar en calles accidentadas. Ya revise y no le encuentro,voy a hacer… 
 SolucionadoSolucionado9 respuestas
 Liberty 2005 4x2 sport 3.7
Hola amigos buenas tardes, he comprado recientemente una jeep liberty 2005 4x2 sport, noto que la suspensión es dura al pasar baches o topoes, la verdad desconosco de la suspensión de estas camionetas… 
2 respuestas
 Escape 2016 4 puertas, 2.5
Presenta un ruido como su no sirviera el amortiguador de lado del copiloto, ya se le cambio soporte al motor, bases de amortiguadores, amortiguadores y continua, ayuda , alguien mas con este problema… 
 Accent 2003 4 PUERTAS, MOTOR 1.3
Mi auto esta presentando problemas en la suspensión delantera hace poco le cambie las escopelas (Base del amortiguador delantero) pero no tiene buena amortiguacion y los amortiguadores estan en buen e… 
 RAV4 2007 Aut 2.4l Gasolina Lt
Hola, tengo un problema con mi rav4 2007 en suspensión, ya reparé todo, tal como amortiguadores, bridas de amortiguador, buje de orquilla, bujes de la caja de dirección internos y los 4 soportes pero… 
Enviar respuestaCancelar