SolucionadoSolucionado

Empaña el parabrisas

Jeep Liberty 2003 sport 4x4 160000 kms
Que tal, mi jeep liberty 2003 esta haciendo algo raro y quisiera saber opiniones antes de meterle mano. Una vez que alcanza la temperatura de operacion, empieza a empañarse el parabrisas, justo en el area donde esta la rejilla por donde sale aire cuando se enciende el desempañador. Pero tengo la venitlacion y A/C apagados... Hoy m e di cuenta que sale un pequeño vaporcito por la rejilla, huele a anticongelante asi que obvio es una fuga. Lo que quiero saber es si esto es una falla normal y haya conexiones que se dañen o de plano el serpentin de la calefaccion ya esta picado y tiene pequeñas fugas y tiene que reemplazarse... Alguien que pueda comentar algo??
Luis F. de México hace 9 años  
LU
11 casos 
Orlando de Colombia hace 7 años
Tengo el mismo problema, ayuda
Solucionado
Mejor respuesta (según Luis F.)
tony de México hace 7 años
Heather core esta dañado. (Radiador de calefaccion)
Mario Muñoz Montoya de México hace 6 años
Hey... yo tengo el mismo problema. Como lo resolvieron ??? 26/01/2018
RUFINO de México hace 6 años
Tengo el mismo problema, pudiste solucionar tu problema ???
Luis F. de México hace 6 años
El heater core estaba danado, se tiene que reemplazar. Si no tienen habilidad para la mecanica, lleven el auto al taller. Se tiene que desmontar todo el tablero y desarmar la parte donde viene el evaporador del aire acondicionado y el propio heater, les va a costar algo de dinero pero si no tienen habilidad les va a tomar mas de un dia hacer todo, si es que lo pueden hacer...El heater es realmente barato, pagas muco mas por la mano de obra...
luis murguia de México hace 6 años
Y asi se consigue con ese nombre?? heater core?? y al decir desarmar todo el tablero es solo la parte donde esta el estereo y controles del aire o completamente todo el tablero, guantera, velocimetro, bolsas de aire consola central, etc?? y si tuvieras una foto de la pieza para saber que busca uno. Ha y otraa pregunta, solo esa pieza puede ser la causante o hay otras piezas ahi mismo que pudieran ser?? tira anticongelante a la alfombra ya dañado o por que motivo sale el vapor de anticongelante??
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!