Se apaga pantalla Uconnect

Jeep Grand Cherokee 2014  66000 kms
Hola, la pantalla del Uconnect se enciende y se apaga dejando de funcionar por completo, luego 40 minutos de recorrido vuelve a su normalidad. En el transcurso de la falla aparece un mensaje en la pantalla del velocímetro (blind spot y algo más que no recuerdo pero sale la imagen del carro y una pista color rojo) ( y a veces amarillo). Alguien tuvo un problema similar?
Víctor de Perú hace 6 años  
2 casos 
beerkingmx de México hace 6 años
Tienes 2 posibles problemas; uno es problema del sensor de parking, hay que revisar cada uno. El segundo es tu consola de entretenimiento hay que revisarla que no esté dañado algun fusible y conectores; si todo está bien hay que reinstalarle el software de fábrica. Hay que llevarla a la agencia precio aproximado $1500 US
José de República Dominicana hace 4 años
Tengo ese problema alguien puede ayudarme??
Jose Manuel de Estados Unidos hace 3 años
Tengo el mismo problema, que la pantalla de se apaga y despues de unos minutos enciende solo subiendo Uconnect y el aire acondicionado se pone en calefacción, si alguien me puede ayudar.
Adrián de México hace 2 años
Soy de México, mi pantalla prendía y apagaba en la agencia la reparación se cotizo en $83000 pesos mexicanos, tuve que buscar otra consola de un siniestrado y ponérsela. Se Daña el software, hay quien las repare también. Tengo un contacto
Juan de México hace 2 años
Buenas tardes Adrián, tengo el mismo problema en mi camioneta, ¿cómo hiciste para solucionarlo?
Jorge martinez de Estados Unidos hace un año
Buenas mi adrian Pasate el contacto la mía funciona prendiendo... y despues de un rato andando... la apagas y prendes se empieza a reiniciar eso te paso a ti ?
jerry19922023 de México hace 9 meses
Buenas tardes, tengo mismo problema pasate el contacto
Gracias
Enviar respuestaCancelar