Se apaga estando en marcha

Jeep Commander 2007 Limited 98800 kms
Hace un par de dias le cambie el aceite, filtro del mismo, bujías y al sig. Dia me la lleve a carretera y en marcha se apagó, regrese la llave, la palanca a N y le di marcha de juevo u arrancó, asi lo hizo 5 veces en el trayecto y 2 veces golpeteo, cabe mencionar que al apagarse se encendió el testigo en forma de rayo.

Hoy le cambie el aceite de transmisión pensando q era la. Razon del. Golpeteo, pero al salir del mecánico se volvió a apagar 2 veces, segun el mecánico no hay ninguna falla aparente, por favor ayuda!!!
Diego de México hace 8 años  
DI
2 casos 
Marko de Perú hace 8 años
Tengo una jeep commander 4.7 2007 que de pronto estando en marcha se apaga
No lo hace siempre y lo bueno es que enciende al toque
No sé cuando ocurre ni por qué , por qué este problema no se presenta siempre pero me preocupa que en alta y en curva en carretera suceda esto y ocasione algún accidente
Omar de Panamá hace 8 años
Tengo un jeep commander limited 2007 4.7L 8V y me sucede lo mismo, se apaga en marcha y no se que hacer ya, he cambiado coil, inyectores, bujias y sensores de presión de aceite, y de presión barometrica, alguien me puede ayudar?
Miguel de México hace 8 años
Le tienen que cambiar el switch de la llave de encendido es un defecto de fabrica yo ya se la cambie a la mía y se solucionó el problema
Omar de Panamá hace 8 años
Muchas gracias Miguel, ya estamos solucionando el problema, aparentemente es el sistema del encendido del auto. Cuando finalicemos enviaré el reporte, de como cómo nos fue. Saludos
Joaquin de Puerto Rico hace 7 años
Me pasa lo mismo. Le he cambiado inyectores , Bujias e incluso la computadora¡ y se sigue apagando cuando esta en marcha , es una falla como electrica pero no sabemos que es... alguien puede ayudar por favor?
Joaquin de Puerto Rico hace 7 años
Saludos desde Puerto rico , tengo el mismo problema , exactamente que hay que cambiar del sistema de encendido por favor. Alguien que haya solucionado.
Le cambie la computadora y nada
Argentino de Puerto Rico hace 7 años
Joaquin encontrastes el problema de la Commander
Joaquin de Puerto Rico hace 7 años
Aun no... la computadora no es. El map sensor no es. Me han dicho que es el troter pero aun no lo han solucionado
Henrry1 de Bolivia hace 2 años
@JoaquinAmi me paso lo mismo , fue el radiador, la tapa del radiador estaba rota innotoria perdía agua...
Marko de Perú hace un año
@MiguelExacto , la mia tenia el mismo problema, la casa me cito para cambio de swuich de encendido y hasta ahora ya no se apaga.
Lilian de México hace 8 años
Hola marko y Diego tengo el mismo problema y ya van a 3 talleres que lo llevo y no me da solución, ya me hicieron cambiarle el selenoide, 2 bobinas, 2 veces las bujías y nada que aparece la falla.
Omar de Panamá hace 7 años
Me han comentado que puede ser el sensor del cigueñal, la verdad pienso que es una falla eléctrica y que no se sabe donde es.
Rosalva de México hace 6 años
El mío es un Jeep shara 2007 se apago estando prendido y de Repente se apago y Volvió a prender y hasata se le Quitó UN anuncio de el Motor q traía prendido. Ya pasa las 200 mil millas. Será algo mal. Y me lo volverá a Hacer?? Alguien q se tan Amable en decirme Algo Gracias
NITO de México hace 6 años
Al parecer es un defecto de fabrica en el chip de la computadora pcm que falla cuando alcanza cierta temperatura y hace que el motor se apague. Puedes intentar remplazar el pcm pero la mayoria son reparados y traen el mismo defecto. La solucion que probé (despues de leer varios foros) y que me dio resultado fue meter el pcm a la cabina especificamente al area que esta bajo la guantera del lado del copiloto por el retorno del aire acondicionado. Los arneses sí dan la distancia y no es tan complicado como pudiera parecer, es más no se requieren ni siquiera pijas adicionales para el pcm ya que este queda entre la guantera y la tapa plastica del lado del copiloto por lo que no se vé. Solo se requiere hacer un orificio por el que pasen los conectores del pcm. Se puede hacer con un taladro haciendo varios aujeros corridos, tambien necesitaras una navaja para cortar la fibra aislante en ambos lados y luego sellar con silicon. Esto lo leí en un foro de jeeps grand cherokees 2006 y 2007 (Tienen el mismo motor que la commmander) y lo apliqué a mi jeep commander 2006 y ya no se ha vuelto a apagar. Espero que les sirva esta info y que se animen a hacerlo.
Carlos de México hace 6 años
Hoy se bloqueo la palanca de velocidades !! Jale fuerte la palanca y se desbloqueo ahora el problema es que solo va de la D (drave ) ala N ( neutral ) no me deja ir a reversa o a park alguien sabe que hacer?
Betty de Estados Unidos hace 7 meses
Me pasa lo mismo salió del mecánico y empezó con lo mismo mi hija trae una igual y no le a hecho eso.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!