Se prende check engine

Jeep Cherokke 1994 2 puertas motor 2.5 200000 kms
Se prende check engine avisando en el scanner problemas con sensor de oxigeno, lo cambie, durante un mes anduvo bien, luego comenzó a encenderse nuevamente mas o menos a los 10 kilómetros de comenzar a andar. Me sugirieron cambiar los sensores de temperatura, los cambie, pero sigue encendiéndose cuando comienza a calentarse. Gracias por sus comentarios
Carlos Frazzoni de Chile hace 6 años  
CA

Problemas relacionados

 Cherokke 2006 grand chrokee limited 4.7
Hola amigos, quería consultar lo siguiente, mi jeep Grand Cherokee Limited año 2006, estaba con el motor encendido en el semáforo y de repente se encendió el check engine y la marcha se bajo a tercera… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Cherokke 1995 4 puertas motor 4.0 full automatica
El check engine parpadea y no prende hasta que deja de parpadear, y la apagó a veces le cuesta prender, flachea 3 veces primero, 4 después y luego 5 veces más en 2 ocasiones,
1 respuesta
 Cherokke 2001 4,puertas,full ,4.0 motor
Cuando lo escanean sale que los sensores no hay contacto en ellos como si no funcionaran pero el vehículo funciona bien y sin fallas. Que debo hacer para que se apague porque reinicio la computadora y… 
 Bora 2012 4 puertas full automático 2.0
Hace días publique un problema, se enciende la luz de check engine, se le hizo un scanner y arrojó una Falla en el sensor de oxígeno, se cambió el sensor de oxígeno y al cabo de algunos kilómetros vol… 
1 respuesta
 CRV 2015
Se me prendió la luz de Check engine,le pusieron el scanner, le cambié el sensor de oxigeno, a los tres días de haber cambiado el sensor de oxigeno se volvió a prender la luz de Check engine, por favo… 
1 respuesta
 Sonic 2013 Austero
Buenos días desde hace un mes se me encendio la luz del Check Engine. Lo escanearon y las posibles fallas que salieron fueron -Sensor de oxígeno (banco1) -Problema de inyectores - Falla en el encendid… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!