Problema al encender

Jeep Cherokke 1998 Xj 4.0 100000 kms
Les contare lo que me paso ami:
Un dia de la nada se apago, prendia aveces bien y se apagaba entonces que hice:
1-'cheque presión en riel de inyeccion: no avia y golpee el tanque y prendio. Luego baje el tanque y lo labe cambie el repuesto de la bomba,luego al dia siguiente prendia y se apagaba entonces :
2-' no avia chispa ,cheque distribuidor y todo y nada y resulto ser que el sensor de cigueñal estaba muerto por eso aveces prendia y se apagaba ojo: chequen que aya corriente, tierra y señal por que despues de cambiar el sensor seguia fallando y era un cable roto del conector y el mecanico nunca se dio cuenta. Luego no avia chispa de nuevo y pense que era el sensor de cigueñal que vino fallado y no!!!!! Resulta que ahora era la bobina que se inflo y ya no servia. Que quiere decir que una cosa lleva ala otra aunque digamos ¿pero si estaba jalando bien antes que le cambiara eso? Pero por que las piezas con el tiempo van perdiendo lubricacion,fuerza presión y llega el momento en que el motor se acostumbra a trabajar con las piezas al 50% de capacidad y asta que fallan y le metes la nueva y esa esta al 100% de su capacidad que las demas y np aguantan ya sea presión,corriente y empiezan a tronar y enpieza el dolor de cabeza espero y les sirva y cualquier cosa en que les pueda ayudar ya saven buen dia...
Daniel de México hace 6 años  
DA
1 caso 
Gabriel de Estados Unidos hace 6 años
Hola buenas noches, tengo problema con una jeep Cheroki año 2003,, motor4.0l,,, el problema es que cuesta que encienda y cuando enciende se queda estable,,, pero cuando le doy gas se apaga y luego no enciende rapido,, ya cambie: sensor crancktf, bobina, bujias, senseor tps y app, filtro de combustible y limpie los inyectores. Enverdad no se que mas que haceer???? ESTOY TRABAJANADO CON EL SCANNER PERO lo que me tira es Coil2 y Coil3,,,,, me pueden ayudar ??
Guesa de México hace 6 años
Checa los arneses de los inyectores, tengo el mismo problema y ya lo solucione en parte, la camioneta sigue sin encender y echa explosiones por el cuerpo de aceleracion, digo en parte ya que al reparar los arneses la camioneta funciono perfecto pero solo 30 min. Ideas

Problemas relacionados

 Cherokke 2000
Tengo un cherokee sport 2000 4.0 motor Empezo a encender al segundo intento ahora ya es al tecero y en ocasiones hasta la cuarta vez Le remplace el sensor del ciguenal pero sigue igual no se que puede… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Cherokke 1996 Laredo
Qué tal amigos tengo una cherokee 96 la falla es que al encenderla se bajan las revoluciones como a 600 y se escucha como si chupara más aire de lo normal ya cheque vacíos bujías le cambié la válvula… 
 Cherokke 2000 sport xj 4 puertas 6cil. 4.0
Buen dia,,,tengo poco que agarre una cherokee xj 2000 pero me presenta una falla despues de usarla durante el dia llega el momento de que al encender prende con falla. Le meto el cambio y no camina po… 
1 respuesta
 Cruze 2010
Tengo problemas con el encendido aveces prende muy bien y aveces no quiere prender a la primera o tarda para encender e tenido más problemas por la mañana al encenderlo una ves no quiso prender sólo e… 
4 respuestas
 Corsa 2004 4 puertas, motor 1.6 inyeccion
La luz de servicio se prendia siempre y duraba bastante en apagarse. Luego fallo el encendido y era el sensor de cigueñal. Se le cambio y prendio pero a una cuadra se apago y no quiso prender mas.
2 respuestas
 Golf 1999 4 puertas motor 1.8
Hola... tengo un problema, tengo un golf 99 motor 1.8 y no arranca, ya cheque las bujías y la bobina y si tienen corriente, ya cheque el filtro y bomba de gasolina y esta todo bien la bateria esta bie… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!