Problemas con el encendido sólo estaré

Chevrolet Cruze 2010  150000 kms
Tengo problemas con el encendido aveces prende muy bien y aveces no quiere prender a la primera o tarda para encender e tenido más problemas por la mañana al encenderlo una ves no quiso prender sólo estareaba pero. No encendía por que se avía ogado limpiaron bujías llenas se gasolina cambiaron sensor de cigüeñal y función pero fallo nuevamente en 2 semanas igual después meti computadora y salió el sensor b del árbol de levas será eso el problema?
Juan de México hace 7 años  
JU
22 casos 
ricardo de México hace 7 años
Si ya lo marco el el escaner ,debe ser el sensor
Jorge Mendez de México hace 7 años
Buen dia ricardo, tengo una falla similar que no prende en frio mi cruze 2012 se batalla en prender al llavaso, se me sobrecalento se cepillo cabeza se cambio empaque pero a raiz de eso no prende al llavaso no se si sea por lo mismo o por otra razon, ya que no marca nada el tablero y ni el scanner manda algun codigo podrias ayudarme?
ricardo de México hace 7 años
Debe de estar levemente sucios los inyectores Y EL CUERPO DE ACELERACION , cuando se vaya a llenar el tanque de gasolina agregale ante un limpiador de inyectores restore, va a limpiar todo el sistema de inyeccion.
Wicho de México hace 6 años
Ricardo. Que tal! Fíjate que me. Salio en el. Escaneo la falla de el sensor de. Posicion. Del acelerador, se lo quité, lo limpie y volví a intalar y funcionó bien 5 días y ahorita quise prenderlo y le. Volcio a salir el. Testido de check y quiere prender pero no arranca, que puede ser? Se abra bloqueado por el. El. Sensor de acelerador? Y. Cómo lo soluciono, gracias!
ricardo de México hace 6 años
Resetealo: desconecta el polo negativo de la bateria x 5 min. Y vuelve a conectarlo, asi se reinicia la computadora.
Pepe de México hace 2 años
@Jorge MendezAmigo pudiste solucionar el problema
Luma de Chile hace un año
@ricardoHola mi camioneta no parte es una Chevrolet 1998. Bensinera 1.4
Ltma de Estados Unidos hace 2 meses
@ricardoHola amigo me está pasando que mi carro aveces tarda en encender, le cambié inyectores bomba de gasolina bujías sensor de position de cigüeñal el maf el de oxígeno todo, pero quedó encendida la luz del motor y aún me sigue marcando el maf y aveces falla para encender que podría ser?
ricardo de México hace 2 meses
@LtmaSe le puso repuestos ORIGINALES GM ?
Ltma de Estados Unidos hace 2 meses
@ricardoNo mi auto es Toyota, pero no le puse el original será por eso ?
ricardo de México hace 2 meses
@LtmaTienen que usar repuestos originales, para que funcionen correctamente.
VICTOR MANUEL de México hace 6 años
Amigo buen dia tengo yo el problema de encendido en frio batallo para encendarlo ya se pusiero amillos,metales,bujias ,cabeza en el torno aceite nuevo lavado de inyectores lavado de cuerpo de aceleracion empaque nuevo y sigue la falla de encendido me puedes ayudar
+
ricardo de México hace 6 años
Si volvieron a sincronizar correctamente el sistema vvt, el aceite recomendado por el fabricante ,debe ser que el sensor de temperatura esta fuera de rango y requiere cambiarse.
Angel de España hace 2 años
A mi me pasaba lo mismo así 5 meses y no daban con el fallo al final pusieron un limpiador de inyectores en la gasolina y solucionado el problema
Joem de Argentina hace un año
Yo tengo un Up 2018. Me costaba encenderlo en frío. De un día para otro no lo pude encender más, la computadora no me arrojaba nada... lo empuje una vez y arrancó pero se pudo en modo EPC. Lo apagué y el mismo problema...cbie el sensor de RPM cigueñal. Y problema resuelto. Espero les sirva el aporte
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!