Golpeteo en el tren delantero

Hyundai Tucson 2006 4 puertas 2.0 250000 kms
Que tal colegas. Tengo un inconveniente con un Hyundai tucson 2006 automático, que al poner en marcha el coche se siente un golpe en la parte frontal izq. Ya le cambié la suspensión, discos de freno, barra link y axial y aún sigue golpeando, aunque no es frecuente. Si de pronto alguien ha tenido el mismo inconveniente estaré agradecido por su ayuda.
Manuelreneable90 de Ecuador hace 3 años  
MA
3 respuestas 
luisrodriguez de Venezuela hace 3 años
Buenos dias chequeaste las gomas de la barra estavilisadora, y las bases de los amortiguadores
Manuelreneable90 de Ecuador hace 3 años
Todo es nuevo, sin embargo, se siente un golpe en la parte delantera izq. Lo único que no le he cambiado es la mesa de suspensión, las puntas homocinetricas y los rullimanes...
luisrodriguez de Venezuela hace 3 años
@Manuelreneable90Chequea tambien las bases del motor y la caja

Problemas relacionados

 Tucson 2014
El carro va muy bien pero el inconveniente es al momento de meter primera velocidad, no quiere entrar
 Tucson 2006 4 puerta motor VGT 2.0
Tengo un inconveniente con mi camioneta Hyundai Tucson 2006, el arranca bien al comienzo anda súper bien, luego para y ya no vuelve a encender, si alguien a tenido el mismo problema y pudo solucionar… 
1 respuesta
 Tucson 2005 Motor 2.0 automática 4x4
Quiero saber que puedo hacer para quitarle ese golpe que da la caja cuando esta fría y al calentar deja de dar el golpe ¿que podrá ser eso?
1 respuesta
 2 2016 4 puertas motor 1.5
Tengo un mazda 2 SKY le cambiaron los bujes de la dirección y sigue el golpe ahora el mecánico me dice que son los axiales... Ya me han dicho que la dirección está mala... Y si cambió los axiales y si… 
2 respuestas
 Sportage 2018 Sportage
Hola amigos les cuento tengo kia sportage 2018 y tiene un golpeteo al trabajar la suspensión solo se siente a 15 y 20 kilómetro por hora mas rápido desaparece toda la suspensión revisada amortiguadore… 
2 respuestas
 Escort 1998 Zetec 1.8 16v mod 98
Hola. Mi auto da como golpes en el tren delantero. Ya le cambien todo. El mecánico me dijo q la dirección la q está golpeando.me dijo q eso es muy. Caro. Alguien le pasó lo mismo?
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar