El motor gira al darle start pero no enciende

Hyundai Tucson 2006 full equipo crdi diesel 2.0 140000 kms
Hola. Tengo una tucson diesel 2.0 manual, el problema inició al romperse la correa el tiempo, esto ocasionó que se rombieron unos balancines y se doblaron unas válvulas, después de desarmar y volver a armarlo, el carro no encendió, despues de muchos dias si lograr encenderlo cambié de mecánico, el nuevo mecanico desarmó todo el motor, cambió anillos revisó por dentro todas las partes y todo estaba bien, el motor volvió a encender pero ayudado por gasolina en la admision ya que por si solo no enciende al darle start. Se cambiaron los sensores de posicion de cigüeñal, de arbol de levas, la bomba de combustible que esta encima en el motor, el filtro de combustible y sigue sin encender por si solo, tambien se revisaron los inyectores en un banco de pruebas.
El motor enciende ayudado con gasolina en la adminsion al darle start y luego que enciende se sostiene por si solo, pero si se cierra el switch para apagarlo y se le vuelve a dar start ya no enciende. El escaner no muestra ningun codigo de falla.
Juan M. de Colombia hace 4 años  
JU
1 caso 
luisrodriguez de Venezuela hace 4 años
Pero xq la estan ayudando a prender con gasolina si es diesel y lo otro puede ser el regulador o la pila de la bomba
Juan M. de Colombia hace 4 años
Prender con gasolina es una técnica que usan los mecánicos para poner en funcionamiento el motor diésel cuando no quiere arrancar. A que se refiere con pila de bomba? Tiene 2 bombas una sumergida en el tanque y otra encima en el motor, a cual se refiere??
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!