SolucionadoSolucionado

Check engine

Hyundai Tucson 2011 Motor 2.0 114000 kms
Amigos le puse una batería mas pequeña y se me prendió el testigo pero al escanearlo me sale q es presión barométrica será q el problema es la batería o el sensor map?
GEORGE de Ecuador hace 6 años  
GE
1 caso 
Amigo lo que esta pasando es que al desconcestar la bateria se desprogramado el cuerpo del acelerador lo que tienes q hacer es resetear todos los valores de adaptacion de la computadora , seguido cerrar contacto luego abrir por 5 segundos seguido dar el arranque el cual solucionara el problema

Cualquier consulta a mi correo [email protected]
Solucionado
Mejor respuesta (según GEORGE)
GEORGE de Ecuador hace 6 años
Gracias mi amigo ,si ya lo resolví pero de todas maneras también le puse una batería nueva ,voy a guardar tu correo para escribirte por si sale algún otro fallo.
Alexander Ramírez de Guatemala hace 4 años
Disculpen mi gran molestia, tengo una tucson 2010 2.4 sencilla, en 2 no me compresiona en bajada, me dicen que es problema de válvulas de aire, cómo puedo arreglarlo????
Rito rengifo de Venezuela hace 6 años
Amigo salas desconecte la batería se prendió la luz indicadora de 4WD embragada que debo hacer para que apague, si puedes ayudarme por favor. Tucson 2007
Jonathan de Chile hace 3 años
Amigos yo desconecte la bateria para hacer una limpieza de la misma, y cuando la volvi a instalar me dio check. Luego de desconectar un par de veces un borne y volverlo a conectar seguia encendiendose el check... Asi es que desconecte el borne positivo y deje el encendido en on... por toda la noche. Al dia siguiente conecte el borne le di contacto por 5 segundos y luego arranque... Partio bien y no a vuelto a encender el check. Gracias a los que han publicado soluciones... me han servido bastante para saber de mi New Tucson...
Anice de Chile hace 3 años
Hola estoy en lo mismo. Que hiciste o donde lo llevaste?
Gracias
Jonathan de Chile hace 3 años
Disculpa la demora. Pero no tenia conexión. Lo que debes hacer es dejar desconectado el borne positivo de la bateria, toda la noche antes de desconectar deja el encendido en ON. Y luego desconecta. Al otro día con el contacto en On. Nuevamente conecta el borne positivo una vez conectado dale partida... si el problema persiste solo hay que escanear y sacar detalles que acuse el escaner por lo general basta con limpiar la camara de aceleracion. Espero te sirva esta indicacion. O que hallas solucionado tu problema... Saludos...

Problemas relacionados

 Tucson 2011 full 4wd 2.0 AT bencinera
Buenas tardes amigos, les queria pedir su ayuda con respecto a mi hyundai tucson. Lo que pasa es que hace una semana le realice una mantencion( cambio de aceite,cambio de bujias, cambio de filtro de a… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Tucson 2010 Hyundai Tucson
Despues de haber cambiado la ampolleta de reversa, al volver a conectar la bateria se encendio el indicador de Ceck Engine, me dicen que es el sensor map, pero no se donde esta ubicado, tambien me dic… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Tucson 2011 4 puertas
Estaba todo muy bien, lleve el carro a revisar el bulbo de reversa desconectaron bateria para crear espacio suficiente revisar el bulbo estaba dañado. Lo dejaron desconectado para poner uno nuevo el s… 
 Hilux 2006 toyota srv 3.0
Buenas necesito ayuda por favor se prendio la luz de check engine de mi toyota hailux 3.0 la lleve al taller le colocaron el escaner y me dio por resultado problema en sensor de presion absoluta del m… 
 Vento 2010 Variant 2.5
Codigo de falla P0106 , Circuito presion de colector/presion barometrica/rango funcionamiento , sabe alguien que puede ser?? se encendio en ruta y el scanner tira esa falla
1 respuesta
 Caliber 2008 Motor 1.8
Me quede sin bateria y lo inicie con cables la bateria estaba completamete muerta cuando encendio de le prendio el sensor de motor le compre bateria nueva pero no se le apago que puede ser o como se l… 
Enviar respuestaCancelar