Pierde aceleracion en velocidad

Hyundai Tucson 2011  120000 kms
Buenas noches tengo una tucson ix 35 modelo 2011 cuando voy en carretera en velocidad 80/ 100 /0 120/ km por hora tengo el pedal del acelerador undido pero llega un momento en queda como si estuviera en neutro para que vuelva a retomar la marcha tengo que soltar todo el acelerador y volver a undir el acelerador y asi vuelve a la normalidad... a los mecanicos que lo he llevado no me dicen nada convincente...Ayuda por favor
darlis cera de Colombia hace 6 años  
DA
1 caso 
Marco de Chile hace 6 años
A mi me pasa lo mismo... es como si soltara el acelerador o deja de funcionar
carlos de Panamá hace 5 años
Me pasaba lo mismo es el sensor del pedal del acelerador, se tiene que cambiar el pedal con todo es una sola pieza
Lers de Ecuador hace 3 años
Me pasa algo parecido, pero no con 80 0 m!s, sino puede ser a menos velocidad, suelto el acelerador y vuelvo acelerar y mejora como si nada, pero puede volver a fallar y algo lo mismo, pude fallar varias veces o no. Lo llevé al saber y no encontraron nada. Le limpiaron el cuerpo de aceleración incluso compré nuevo y la falla persiste. Puede ser el sensor del acelerador.

Problemas relacionados

 Tucson 2012 4 puertas automático
Al encender se apaga hay q prenderlo choleado, baja mucho el mínimo y al acelerar se queda en vacío luego acelerar y así constantemente no acelera normalmente me podrían ayudar se lo agradecería de an… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Tucson 2007 Aut Gasolina 4x4
Hola amigos alguien me podría ayudar con un consejo o recomendación ya que tengo una Tucson 2007 automatica 4x4 que en primer lugar arranca normal cuando llego a las 3000 rpm pierde la velocidad, acel… 
1 respuesta
 Tucson 2013
Buenos días tengo una tucson el cual me presenta una falla. Al encenderla la aceleró y luego no acelera más. El cual ella sola se acelera y desacelera. No le encuentro solucion
 i10 2016 Grandes i10
Trabaja normal solo que en ocasiones no acelera hasta que suelto el pedal y vuelve a acelerar hago cambio de marcha y no acelera hasta que nuevamente suelto el pedal y vuelve a acelerar alguien me pue… 
1 respuesta
 Terrano 2011
Terrano 4x4 2011 pierde aceleracion, en segunda. Para que se le pase debo soltar acelerador y al volver a acelerar funciona normal.
1 respuesta
 Cruze 2013 1.8
El vehículo no sube de 2000 rpm al estar andando. Al estar en parking acelera de manera normal pero al poner al cambiar a velocidad no pasa de las 2000 RPM sin importar en la velocidad en la que esté,… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar