Tucson motor 2.0, bota o expulsa estopera delantera del cigueñal

Hyundai Tucson 2007 2.0 205000 kms
Hola a todos, hace 6 meses que le hice el motor a la camioneta y se rectifico el bloque y el cigueñal y se le cambio la bomba de aceite del motor, pero ya me a botado o expulsado 2 veces la estopera delantera del cigueñal, la primera vez se le cambio la valvula PCV y se le coloco la estopera ahora volvio a expulsar la estopera y el mecanico me dice que puede ser que la bomba de aceite del motor tiene problema, quisiera todos su ayuda y comentarios, gracias.
marco carrasquel de Venezuela hace 6 años  
MA
13 casos 
manuel de Venezuela hace 5 años
Igualmente, tuve que rectificar el cigueñal de mi tucson y desde ese momento me ha expulsado 5 estoperas delanteras donde esta el damper, algunos dicen que el motor no esta liberando todos los gases, otro que el tubo de escape esta tapado y otros que la valvula PCV esta mala, pero la han revisado y esta buena, que puedo hacer
Angelg13 de Venezuela hace 2 años
A mi me pasaba lo mismo lo que hice fue comprar una estopera de buena calidad, recordarle un poco el resorte que trae para que tenga más presión, luego colocarle un poco de silicone gris en el borde de la estopera e introducirla. Luego echarle un poco en el borde de la misma para terminar de sellar. Esperar que seque una hora y monta el damper o polea, correas y quedará bien. 2 a 4 años dependiendo de la calidad de los repuestos.
Nelson de Panamá hace 9 meses
Buenas, quisiera saber si pudo solucionar el fallo , tengo el mismo problema
Sybil de Venezuela hace 3 meses
4 veces me ha botado la escopeta del cigüeñal, todo nuevo cero rectificación no entiendo cómo sigue pasando lo mismo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!