Calentamiento Terracan 2.9 CRD

Hyundai Terracan 2003 2.9 CRD 251000 kms
He tenido el mismo problema que Jorge. He sufridos dos fallos por calentamiento, se rompen los manguitos. La primera vez avería en junta de culata y el termostato marcó la elevación de la temperatura. Se rectificó la junta de culata y se cambió el termostato. La segunda vez a los 4500 Km después mismo calentamiento por rotura de un manguito pero el termostato no subió de la mitad (no marcó correctamente) eso si el motor empezó a dar fallo rebajando su rendimiento. Yo achaqué el fallo al combustible repostado en una gasolinera LOW COST nunca podía imaginar que se estaba repitiendo la avería recién reparada. Ingresé el Terracan en el Taller Oficial de Tarragona (España) el 31 de Julio 2019 hoy se cumplen 100 días y todavía no está reparado. Un hyundai... jamás.
Carlos G-Espresati de España hace 4 años  
CA
1 caso 
Carlos G-Espresati de España hace 4 años
Soy Carlos de nuevo: Ingresé el Terracan en el taller Oficial HYUNDAI el 31 de Julio 2019 y tras pasar sufriendo los meses de Agosto, Septiembre, Octubre y 29 días de Noviembre parece que me lo van a devolver reparado. Ya había perdido toda esperanza y la mala sangre que se me creó con tantos días sin vehículo. REPITO si el Terracan pierde potencia HAY QUE DETENERSE o te cargas la junta de culata aunque no suba la temperatura y el coche al taller. Al final me "va a costar más el collar que el perro".
Carlos G-Espresati de España hace 3 años
Soy Carlos de nuevo, después de gastar un montón de dinero sin que en la casa oficial de Hyundai en Tarragona encontraran el problema opté por deshacerme del Terracan y cuando la grúa vino a llevarse el vehículo, el gruista me dijo la solución: el refrigerador del aceite está estropeado por eso se calienta el agua y estropea la junta de la culata. La solución me llegó tarde ya odiaba el Terracan.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!