SolucionadoSolucionado

Mas de 2.500 rpm se enciende check engine

Hyundai Terracan 2004 2.9 250000 kms
Hola amigos soy carlos de chile, tenia problema de inyectores, les cuento que solicione el problema cambiandolos los encargue afuera, partio de inmediato pero me di cuenta que el calentador se apaga al segundo, en las mañanas frias me cuesta que encienda, amigo del portal me dio consejo respecto al filtro compre uno con válvula de presion interna y la perita se mantiene firme, pero tengo problema al acelerar y pasar las 2.500 revolusiones por minuto, creo tiene que ver con flujometro pero son especulaciones mias, bueno amigos si les sirve de algo mi comentario estamos llanos a contestar consultas, que esten bien un abrazo desde chile.
carlos pereira de Chile hace 10 años  
CA
4 respuestas 
PK_FloyD de Chile hace 9 años
Hola Carlos. Gracias por el dato... podrias indicar cuales compraste para hacer lo mismo. (Marca) tengo un terracan 2007 2.9 CRDI. Gracias.
MIchael de Chile hace 9 años
Hola revisa la valvula egr... y luego revisa el flujometro pero parte en ese orden. Suerte
Solucionado
Mejor respuesta (según carlos pereira)
carlos pereira de Chile hace 8 años
Amigos compré los inyectores en China contacto ZHAOBROOKER en ALIEXPRES responsable y confiable
Juan C de Ecuador hace 2 meses
Donde esta ubicado el sensor de aire maf en el terracan 2.5

Problemas relacionados

 Terracan 2002 2.5
Tengo el mismo problema cuesta el encendido, hasta llegar a no encender , ahora arranca pero se enciende luz del check engine y deja de acelerar , se apaga y sigo hasta que se enciende nuevamente. Alg… 
 Terracan 2006 2.9 crdi
Bueno les cuento cuando acelero a fondo pierde fuerza y se enciende el check engine y para seguir con fuerza tengo que apagar el motor y encender de nuevo y adi sucesivamente no se que problema sera.… 
5 respuestas
 Terracan 2006 2.9 full diésel
Hola amigos espero me puedan ayudar con mi problema hace unos meses cambie el empaque válvulas sellos de válvula etc todo original antes de esto el carro andaba muy bien se lo podía acelerar hasta mas… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 RAV4 1999 4 puertas 2.0 full tracción integral
Hola todos mi toyota Rav4 1999 no enciende Luz de check engine y no arranca estaba funcionando al 100 y quedó estacionada y no arrancó más se revisaron todos los fusibles, conexiones pero nada... Aten… 
1 respuesta
 Vectra 2006 4 puertas
Ya cambie el motor de arranque los calentadores pero sigue sin encender en frio por las mañanas una vez enciende va bien todo el día solo que le cuesta haces pasar de las 3000 revoluciones
1 respuesta
 Cielo 1995 glx,4 puertas 1.5, 16 valvulas
Hola buenas, soy Jean de Chile. Tengo un Heaven(cielo) 1.5 de 16 válvulas se iso ajuste hace poco, se han cambiado los sensores, pero parte bien andando se revoluciona a 1500 y vuelve a 900, estando d… 
Enviar respuestaCancelar