Temperatura del motor

Hyundai Terracan 2006 TERRACAN 200000 kms
Hola, tengo el siguiente drama con mi Terra, hace unas semana estando en ruta a unos 120 Km/h, comenzo a subir la temperatura casi llegando al límite, después de eso, lo vio el mecánico de Hyundai y se le cambio el ventilador viscoso, bomba de agua se retiro el termostato y por ultimo se uso un limpia radiador ya que la manguera inferior del radiador es mas fría que la superior, no obstante la temperatura en ruta sigue subiendo...alguna solución...? Atte.
john fernandez de Chile hace 5 años  
JO
1 caso 
john fernandez de Chile hace 5 años
Hola amigos...les cuento el resultado de mo mi avería, despues de cambiar el viscoso y la bomba de agua, se detecto que el problema estaba en el radiador tapado, se reemplazó por uno nuevo y se dio solución al problema...espero les sirva mi experiencia, saludos
Paty_gori de Chile hace 5 años
Hola yo tb soy de chile y tuve ese problemas Voy a seguir tu solución. Tb mi camioneta está tiritando y por miedo no la he manejado. Me podrias recimendar tu mecanico si es que sabe de terracan? Gracia
john fernandez de Chile hace 5 años
Hola, mi mecánico solo atiende a domicilio dentro de la ciudad de la capital de la región de los rios...el es especialista en Hyundai... no da veredicto x telefono.
john fernandez de Chile hace 5 años
Valdivia décimo cuarta región.
Vasco de Chile hace 5 años
De que parte de la región de los ríos es tú mecánico, para contactarlo. Urgente, por favor, algún contacto telefónico.

Problemas relacionados

 Terracan 2005 Full
Necesito ayuda, mi terracan 2.9 2005, cuando lo esfuerzo en subida se le sube la temperatura a full, cambie sensor de temperatura, termostato, radiador, saque la culata, la envíe a probar, cambie la e… 
7 respuestas
 Terracan 2007 2.9 mecanico diesel
En plena ruta despues de andar normalmente empieza a bajar la temperatura hasta llegar a cero,hay q mencionar q el mecanico dejo el termostato abierto ya q empezo a presentar caracteristicas de lo con… 
1 respuesta
 Terracan 2004 2.9 4x4 D
Estaba en camino duro a aproximadamente 35 grados Celsius. De repente mientras subía una cuesta el vehículo se calentó...tenía que hacer la ruta obligado así que realizamos varias detenciones y esperá… 
5 respuestas
 Palio 2006 Wekemd
Hola tengo un palio wekemd le hice todo nuevo el sistema del agua y en la ruta me levanto temperatura se puso l al rojo me pasa cuando lo paso de 125 un rato sube la temperatura tiene radiador bomba t… 
2 respuestas
 F-150 1995 4 x 4 5.0 XLT
Hola amigos tengo una ford 150, tiene termostato y pera de temperatura nuevos. El caso es q se enciende la camioneta y la temperatura no sube mas de 50°C. La manguera superior del radiador permanece c… 
 Gol 2005 5 puertas 1.9 diesel
Tengo problema de temperatura en la ruta cuando viajo y paso los 110 o 120 km me levanta temperatura le cambie radiador y no cambio nada
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!