SolucionadoSolucionado

Motor inestable, falla en inyección

Hyundai Terracan 2006 Crdi 2.9 1850000 kms
No puedo sacar el codigo p1640 y motor tirita, falla persiste despues de cambiar inyectores, necesito mecanico especialista en hyundai terracan, algun dato? me urge...
cristian de Chile hace 6 años  
CR
1 caso 
Eso es por falta de voltaje en los inyectores si no llegan 12 v a estos o alguno de estos el motor anda disparejo
coco de Perú hace 6 años
Cómo está mi problema persiste cuando ni bien sube la temperatura a la mitad de la mitad empieza echar humo blanco pero esta frío trabaja parejo el problema es en ralentí cuando toma temperatura normal ayuda por favor ya hice muchas cosas como anular egr retirar termostato aumentar viscoso al ventilador inyectores están ok. Ya no sé qué más hacer.
Solucionado
Mejor respuesta (según cristian)
coco de Perú hace 6 años
Revisa el arnés de cables que van a los inyectores. Pasa scanner. Yo tuve un problema parecido y eran los conectores del inyector en mal estado. No
Victor de Chile hace 6 años
Como lo solucionaron.
coco de Perú hace 6 años
Descarta primero falla electrónica con scanner si el problema sigue saca los cuatro inyectores que lo chequen en tu presencia y solo de los que están mal. Cambia las válvulas. Porque el. Mecanico quiere cambiar todas la válvulas. Bueno depende de de tu economía. Aquí en Perú cada válvula vale 100 dólares. Otra cosa fíjate todo el sistema de filtro puede ha recibido fisuras por alguna parte y esté chupando aire con tierra y pon filtro original delphi. En mi caso anterior estaba rajado El intercooler lo soldé y otra vez se rajo entonces como no conseguí yo. Mismo le puse un intercooler de Toyota Hilux 1kd y le hace con una pequeña patitas. Espero te sirva. Es una linda camioneta mientras.no fastidia.
coco de Perú hace 6 años
Hacia lo que hacía andaba unos 500 kilómetros muy bien luego aparecía otra vez el humo blanco y motor inestable en ralentí. Entonces saque los 4 inyectores todos pasan okay entonces el mecánico ya muy preocupado empieza a buscar errores con scanner y encuentra un error electrónico lo borra y el humo desaparece como. Por arte de magia. Y ahora hasta cuándo será no puedo viajar lejos por miedo al problema. Ahora el. Mecanico me dice ni bien empieza humear vienes al toque para ver si es el. Mismo error luego tomamos decisiones. Me. Hablo de la. Parte eléctrica de la bomba. Comentarios por favor en especial el INGEMECANICO. Gracias luego les comento como me va. Pero la recomendación es pasar scanner con un equipo apropiado otros equipos no detectan error después de eso recién chequear la parte mecánica. Lamentablemente muchos. Mecanicos son empíricos y están a la adivinanza son pocos los que investigan.
Senuy de España hace 4 meses
Como lo solucionaste al final amigo?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!