Sobrecalentamiento en subida

Hyundai Terracan 2007  120000 kms
Como estan amigos saben tengo un terracan 2.9 diesel... En un viaje hace ya tiempo se me tapo un filtro de combustible a raiz de eso empezo a calentar pero unicamente cusndo le exijo en Plano o en cuestas revisamos fan clutch y esta bien cambie radiador, termostato tapa de agua, incluso me dijeron que podia ser el volante de inersia y el embrague, Lo hice arreglar y sigue Con el problema, incluso cambie de bombs de combustible por una totalmente nueva, actualmente solo me falta revisar la culata pero antes de hacerlo quisiera descartar todas las posibilidades, adicional el motor en relanti como que oscila o falla y no sabemos que puedes ser, si alguien me guia les agradeceria mucho pues ya he invertido bastante dinero, adicional les cuento que me surge una duda por que siento como que la direccion hidraulica estuviera mal y se me ocurre que podria ser la que esta haciendo sobre esforzar al motor... Gracias por sus comentarios
Paul de Ecuador hace 7 años  
PA
2 casos 
coco de Perú hace 5 años
Antes de tocar la parte mecánica de la Terracan hay que diagnosticar la parte electrónica con un scanner apropiado, porque los scaners alternativas no detectan el código de error, yo gaste demasiado dinero hasta que descubri la falla electrónica. Yo por ahorrarme la batería usaba la misma batería en el auto y la camioneta, me iba de viaje con la camioneta al volver sacaba la batería y lo pasaba a mi auto para andar en la ciudad. Al instalar a la camioneta después de un recorrido perdía potencia y echaba humo blanco en ralentí. Y cada vez que acudía al taller lo que hacía el mecánico era cambiar una o dos válvulas del inyector supuestamente desgastadas y me sacaba hasta el ultimo cobre del bolsillo. Hasta de tanto investigar encontré un comentario interesante: Decía que en los autos antiguos al retirar la batería solo teníamos que reprogramar la radio y el reloj, mientras en los automóviles modernos también hay que configurar la computadora porque estos al estar sin energía pierden la configuración. A raíz de eso ahora no la quito para nada la batería y la nave anda como los dioses de la tierra como su nombre indica. Espero les sirva este comentario.

Problemas relacionados

 Terracan 2001 250jx
Tengo una Terracan 250jx 2001 importada desde Corea se calentó tanto que sola se apagó, encontramos que un conector de las mangueras del radiador tenía mala una junta, se reparó pero ahora no enciende… 
1 respuesta
 Terracan 2007
Ola bueno mi problema es que se sube la temperatura ami terracan le he cambiado radiador y tapa bomba de agua empaquetadura de culata termostato y sigue con el problema alguna ayuda
1 respuesta
 Terracan 2006 4x4
Buenas tardes me podrían ayudar mi vehículo terracan 2.5 calienta en subidas prolongadas me podrían ayudar con ese problemas he cambiado todo y no se soluciona el problema gracias.
 TrailBlazer 2004 4puertas LS
Mi esposa tiene una Trailblazer 2004 , se calienta al punto de hervir el agua. Se le cambió el fan clutch y sigue igual , no tiene agua en las bujías ni en la varilla medidora de aceite , el agua se p… 
2 respuestas
 Voyage 2010 1.6 8V 4 Puertas
Buenas tardes, tengo un Vw Voyage 2010, y tengo un problema de calentamiento, primero queme la junta de la tapa de cilindros, se paso el agua al aceite por lo tanto se cambio: ( Junta, Radiador, Termo… 
3 respuestas
 Civic 2000 4 puertas, DX
Buen dia, tengo un honda civic 2000 automatico que adquiri recien empezo el año, cuando lo compre me dijeron que no tenia falla y de hecho por al menos 2 meses no me presento ningun problema, los prob… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!