Valvula EGR

Hyundai Santa Fe 2009 HYUNDAI SANTA FE CRDI-4WD 225000 kms
Al frenar cuando quiero arrancar no acelera despues de unos segundos sale y larga humo negro, nunca lo hace en alta velocidad, la luz de falla de motor en el tablero nunca se prendio,en el scanner no sale nada,en el concesionario le limpiaron la EGR y me informaron que si la falla vuelve hay que cambiarla, la limpie nuevamente y despues de unos dias volvio la falla que me aconsejan cambio la valvula, el motor salvo ese problema anda muy bien y tiene una muy buena salida andando normal no humea para nada, espero sus consejos gracias
CARLOS VILLA de Argentina hace 7 años  
CA
1 caso 

Problemas relacionados

 Santa Fe 2012 Santafe
La camioneta anda lo más bien pero tira una falla que deja de acelerar y ahí que para el motor y volver a poner en marcha par que siga funcionando bien un par de km o no la hace por un rato largo los… 
3 respuestas
 Santa Fe 2014 CRDI 2014 Diesel Automatico
Solucion a falla, primero se limpio en taller de prestigio no de la marca, fallo a los pocos KMS. se sustituyo la valvula por una alternativa coreana, fallo, no alcanzo a salir del taller, luego se su… 
5 respuestas
 Santa Fe 2008 CRDI 2.2 diesel automatica
Buenas tardes, les comento... le hice el motor nuevo a una Santa fe 2008 2.2 CRDI. Tiene 150.000km. El dueño anterior se ve que le modifico la valvula EGR ya que se ve que esta modificada como si la h… 
17 respuestas
 CLASE CLA 2017 4 puertas
Hola hace poco empezó a fallar la válvula EGR le he cambiado por u a nueva y me sigue fallando me da el código de fallo P040200 y el coche no anda. Alguien le ha pasado eso. Gracias
 147 1993 Spazio Tr 1.4
Tenia tapada la valvula EGR...me aconsejaron que la saque y la limpie...bueno lo hice...la limpie y se destrabo...pero desde que la limpie empezó a humear al darle arranque y deja en el piso una manch… 
 Jetta 2006 tdi
Buenas tardes, me falla el auto a veces cuando arranca y hay veces que se queda sin potencia. Limpie la valvula egr (aclaro la limpie con nafta) POR SI TIENE ALGO QUE VER Y anduvo bien unos dias y vol… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!