SolucionadoSolucionado

Transmisión automática en 3ra

Hyundai i10 2017 1.2 automatico 160000 kms
Hola a todos!! Quiero exponer el problema de la transmisión automática,,. Cuando arranco y muevo la palanca a D, se coloca en 3ra,, y solo se queda ahí no hace los cambios ni para arriba ni para abajo,, está en 3ra cuando muevo a Reversa patalea pero si puedo moverlo a final de cuentas,, así lo e estado manejando,,lo lleve con un taller de transmisiones y menciona,, que es la computadora,, por que ya abrió y reviso minuciosamente adentro los solenoides y cables de adentro,, que la computadora es la causante del problema,, la computadora tiene el número 39111-03252,, el carro tiene 160000km por favor ayuda si alguien le paso lo mismo!! Saludos!!
Chito de México hace 2 años  
CH
14 casos 
Chito de México hace 2 años
Alguna experiencia con esto??
Solucionado
Mejor respuesta (según Chito)
Chito de México hace 2 años
Para no hacerla tan cansada!! Resultó ser el arnés de la transmisión automática,, ya no hacían buen contacto!! Me di cuenta cuanto realice una inspección visual,, y le metí un clip en cual en algunos pines bailaba!!
Javier Centellas de Bolivia hace 2 años
Tengo el mismo problema, me podría indicar cuál es el arnés de la caja?
Ricardo de México hace 2 años
Tengo el mismo problema como lo puedo solucionar me podrían ayudar
Chito de México hace 2 años
Pueden preguntar con algún mecánico que les indique cuál es la caja de Transmisión y su respectivo arnés,, los pines ya están abiertos y no alcanzan a hacer los contactos,, eso fue lo que me paso ami,,
Armando macias de México hace un año
Hola que tal, y en En fin cual fue la solución? Si me pueden orientar por favor
Edaurdo de México hace 8 meses
A mi me paso lo mismo a la computadora se le metio el agua cuando lo lleve a servicio, estoy tratando de conseguir la pieza, tengo que cambiar la computadora
juan de Honduras hace 2 meses
Hola estimado, si en efecto esa falla es por la computadora yo revise el mismo caso que planteas y esa fue mi conclusion, la falla es de la computadora ,ahorita ando en busca de una para realizar el cambio.
Enviar respuestaCancelar