SolucionadoSolucionado

Problemas en luces bajas y neblineros

Hyundai i10 2015  40000 kms
Cuando intento prender las luces bajas y neblineros debo intentar varias veces con el comando del manubrio...no siempre encienden los neblineros y a veces se apaga la luz que tienen los comandos de aire. Revise fusibles y estan bien... de igual forma cambie el de 10 A. Pero el problema persiste. ¿que puedo hacer?
Lo unico que hice el fin de semana... le puse silicona kid al tablero y telecomando. ¿puede ser la silicona el problema?
De ante mano gracias por la ayuda.
erick de Chile hace 7 años  
ER
2 casos 
Si rociaron silicona en el telecomando lo que produce es aislar la corriente por lo cual habrá que sacar el telecomando completo y limpiarlo,si este mejora instalarlo,en el caso contrario reemplazar
Solucionado
Mejor respuesta (según erick)
erick de Chile hace 7 años
Muchas gracias... ayer saque el comando de luces y con mucho cuidado lo desarme y limpie los contactos con limpia contactos en aerosol y una lija fina... y quedo perfecto... recomiendo no aplicar en forma directa a los comandos ningun tipo de silicona... que finalmente se filtra a los contactos y termina dañando las conexiones...
Luis de Chile hace 2 años
La luces del mío, las de la perilla para prender el aire y la otra que está al lado, junto con las de subir y bajar los bidrio no prenden, que será, alguien que me ayude.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!