Sube y baja las revoluciones y en casos se apaga

Hyundai i10 2011 I10 80000 kms
Hace varios dias sube y baja las revoluciones del motor y hasta q se apaga y a ratos tambien vuelve a la normalidad. Lleve al mecanico limpio el IAC continua igual. Lleve al electricista me dice q cambie la memoria. Eso es cierto? Yo dudo q sea la memoria. Podrian ayudarme?
LALO de Perú hace 8 años  
LA
7 casos 
Alfurter de Honduras hace 8 años
A mi me sucede lo mismo, solo que no se me ha apagado. El mio es de transmision automatica y lo que me dijeron es que es la calidad del combustible, por lo que debia utilizar un aditivo.
JBFD de Chile hace 8 años
Hola sabes q yo la otra vez limpie una iac siguio igual con el problemas q tienes tu... pero le hice un scanner para borrarle el codigo y me funciono bien
Ivan de Colombia hace 8 años
Prueba desconectado el sensor de mínima. Dejalo desconectado haber como te trabaja. No pasa nada dejándolo desconectado. Yo lo tengo desconectado y me trabaja bn.
Diego de Argentina hace 5 años
Hola cual es el sensor de la minima
CHRIS ANDRADE de Ecuador hace 4 años
Tenia el mismo problema con el i 10 2012 lo solucione yendo ala agencia a realizar el scanner ¨propio¨ de HYUNDAI para realizar la actualizacion del (ECU) o computadora , ya que tambien es problema de programacion y ya no se suben ni bajan las revoluciones , es un problema de fabrica , ya si despues de la actualizacion sigues con los problemas debes realizar cambios de piezas... saludos de Ecuador.
Willian de Perú hace 4 años
Hola me robaron la memoria de mi carro hyundai i10 del 2011, para buscar y comprar uno compatible con el motor de mi auyo q debo tener en cuenta.
Enviar respuestaCancelar