Problemas de Chillido en parte baja

Problemas destacados

Chillido en la parte de abajo del carro

Hyundai Getz 2009 5 puertas, 1.4, 16 válvulas 140000 kms
Hay un chillido que se escucha y se siente en la llanta delantera derecha del carro cada vez que acelero ,embrago, cambio de marcha, freno e incluso si paso por un bache.
Axel de Ecuador hace 5 años  
AX
2 casos 
Alexander de Venezuela hace 4 años
Buenas hermano. Pudiste solucionar lo del chillidos?
Axel de Ecuador hace 4 años
Buenas hermano, no todavía no he podido solucionarlo y cada vez es más molestos el ruido. Alguna idea del problema?
Analia de Chile hace 4 años
Buenas... A mi esposo le pasó lo mismo.
Escuchábamos un chillido molesto... Y resulta que se le rompió la bomba hidráulica... Y ahora no pillamos por ningún lado el repuesto ☹️
Ahora no suena... Pero no podemos arreglar lo de la bomba... Estamos buscando el repuesto aún.
Jorge de Ecuador hace 24 días
A mi getz 2011 le pasa lo. Mismo a raíz que cambie bandas bomba de agua y embrague pero ese chillido proviene de las bandas. En caliente suele desaparecer el chillido pero a veces aparece de nuevo incluso en caliente pero no pierde potencia o sea esta bien lo demás pero es un chillido molestos. Que puedo hacer?
Comentar

Chillido en parte baja en otros modelos

Rechinido en lanparte de abajo

Jeep Liberty 2005 Jeep liberty 4x4  300000 kms
Mi jeep liberty 2005 tiene un rechinido como cuando brincas en un cochon de resortes la lleve a lubricar y ahora rwchina mas fuerte y constante ya me frustre no se que es el mecanico dice q todo esta bien y cuando echo de reversa sin frenar hace un ruidp como de metal que se pega o atora no se que mas hacer alguien tiene una experiencia semejante? Como la solucionaron Gracias
Montellano de México hace 3 años  
MO
3 casos 

Ruido molesto

Peugeot 208 2014 4 puertas Touch screen 1.5 8v 70000 kms
Se escucha un ruido como un "chillido" en la parte baja, aparentemente del escape, más cuando aceleras y sueltas para poner un cambio, o cuando regula muy bajo y "soquea" por falta de revoluciones, ahí también se lo siente. Ya hice revisar varias veces el escape, los soportes de éste, pero nada, sigue igual. -
Piloto722 de Argentina hace 6 años  
PI
1 caso 
emisch de Argentina hace 5 años
Este ruido es? Segundo 0:33
https://youtu.be/cwxfTyLVpos
Comentar
¿Problemas con un Getz? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!