Mi auto no enciende tras accidente

Hyundai Getz 2005 3 puertas,1,3 gasolina 1280500 kms
Hola. Debido a un accidente de tráfico, con golpe frontal, mi vehículo no se pone en marcha. Sí da contacto el motor de arranque. En una ocasión creo que leí que podría ser un mecanismo de seguridad de la bomba de la gasolina. Alguien me lo puede confirmar y, si es así, decirme como reparar la avería. Gracias y un saludo.
Norberto de España hace 9 años  
NO
5 casos 
[email protected] de Estados Unidos hace 9 años
Si la mayoria de los automoviles cuentan con un sistema de seguridad cuando tienen un accidente la computadora corta el flujo de corriente acia la bomba de gasolina para evitar aci un incendi y les ponen un relay en la parte del pasajero abajo pordonde ban los pies en la pared o en la cajuela solo acaes rreset y listo es un boton con enchufes electricos suerte
Fonfo de Chile hace 10 meses
Al motor de partida lo puede cambiar uno mismo? Chile

Problemas relacionados

 Getz 2007
Hola, cambie filtro y pila de la bomba de gasolina, luego limpie los inyectores. Al encender no aguantaba mínimo, debía acelerar para q no se apagará; días después en marcha perdió fuerzas bajando las… 
1 respuesta
 Getz 2010 Standar 1.4
Hola con todos hoy maneje todo el día y de pronto escuche un sonido en el tanque de gasolina pero llegue a casa luego lo quise encender pero no se prendió me dicen q está ahogado pero yo supongo que e… 
1 respuesta
 Getz 2008 1.6
Buenas noches, tengo un Hyundai Getz 2008 1.6 y no prende, la bomba manda y le llega gasolina a los inyectores, la batería esta bien, el arranque está bien... Pero lo que no veo es chispa en la bobina… 
6 respuestas
 Matiz 2011 4 puertas
Luego de un accidente donde me golpearon la puerta del copiloto mi coche estaba encendido y luego de que lo apagué y lo quise volver a encender ya no pude. Me dicen que es como un seguro que se pone p… 
 Clio 2007 5 puertas
Me coche tuvo un accidente frontal y esty reparando. Y saltaron todos los airbag . Mi pregunta es. ¿si sabe alguien donde esta el botón lo qué corta la corriente al motor. ?? o qué pasa cuando se hace… 
1 respuesta
 CLASE C 2012 4 puertas 3.5
Tuve un accidente en mi suv y luego que se reparo no quiere encender, enciende todo el tablero pero no hace marcha osea no arranca el motor, mi pregunta es tendra algun sistema de seguridad o algo sim… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!