Consumo alto de combustible

Hyundai Getz 2003 4 PUERTAS, FULL, 1.6 415000 kms
Hola Amigos, tengo un Getz 2003 1.6 full que presenta problemas de alto consumo de gasolina, 8.51 km x litro (32km x galon), ya le cambié el sensor de oxigeno le compré el original, pero el problema persiste, que otra cosa se le puede hacer? ya le pasé el escaner y el problema que presentaba era el sensor de oxigeno y ahora que le cambié ya no presenta problemas en el escaner.
Joexme de Ecuador hace 5 años  
JO
6 respuestas 
Joexme de Ecuador hace 5 años
Esta semana voy a que le revisen los inyectores y a cambiar filtro de combustible, les mantendrñe informados si se soluciona.
Marcelo de Chile hace 3 años
Lo pudiste solucionar amigo?? Tengo el mismo problema, cambie el sensor de oxígeno pero sigue en el mismo consumo 8.5 km/litro
Joexme de Ecuador hace 3 años
Mejoró a 40 km por galón, le cambié bujías y cables, tal parece que estaba haciendo mala combustión. Este modelo tiene dos sensores de oxigeno, solo le he cambiado uno, el otro según el escáner no da problema pero estoy pensando en cambiarlo.
Marcelo de Chile hace 3 años
Gracias amigo lo intentaré yo tengo el segundo sensor de oxígeno comprado pero no lo instaló aun, cambiare cables y bujías y veré que tal se comporta, y después cambiare el segundo sensor
Francisco de Chile hace un año
@MarceloComo te fue con el cambio de sensor oxigeno?
Pedro de Chile hace 3 años
Hola a todos tengo mi problema de exceso de consumo de combustible da entre 8a9 klm x litro le cambie filtro de bencina bujías cable filtro de aire limpieza de inyectores limpieza de cuerpo de aceleración cambio de sensor de oxígeno del catalítico y aun el problema sigue si me pueden ayudar muchas gracias

Problemas relacionados

 Getz 2008 4 puertas, full, 1.6
Buenaaasss a toda la barra Uno nuevo abordo... Gente, tengo un getz 1,6 full equipo con 88,000 km y fracción en muy buen estado. Lo compré a principios de año Pero encuentro que consume mucho combusti… 
4 respuestas
 Getz 2008 4 puertas, motor 1,4
Hola a todos, de un momento a otro el auto tiene un exceso de consumo en combustible paso de los 15KM por litro habituales a solo 10KM por litro, la luz de check aun no aparece, espero me puedan ayuda… 
10 respuestas
 Getz 2008 4 puertas 1.6 DOHC
Hola a todos, mi problema esta en que el carro esta consumiendo bastante combustible, alrededor de 30 a 33 kilómetros por galón de gasolina (alrededor de 9 kilómetros por litro) excesivo si miro que l… 
6 respuestas
 Optra 2005 4 puertas AUTOMATICO
Mi vehículo consume 20 km por galón, lo escanee y no presentó fallas, se le hizo una sincronización y no presentó mejora alguna, ¿que debo hacer?
1 respuesta
 Aveo 2008 4 puerta version 1.4
El tanque solo me llega a durar 270 km consume mucho cambie sensor de oxigeno original sensor iac sensor tps lo q si noto es que la manguera de entrada de oxigeno esta trisada como dañada no se que ha… 
3 respuestas
 Sorento 2009 Ex 2.5 diesel VGT
Amigos, alguien que me ayude, mi sorento 2009 tiene un consumo muy alto de diesel, más o menos 17 litros cada 100 o unos 25 km por galón, y el modelo normalmente hace 40 km por galón o unos 10 litros… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!