Falla del encendido en caliente

Hyundai Getz 2009 1.6 208000 kms
Mi carro está presentando falla al encender luego de un recorrido, ya se ha revisado la batería, reparó rotor de alternador, se cambió el cable de corriente qu va del alternador a la batería, se cambió un borne quemado de la batería, se chequeó bujías y cables de corriente, ha mejorado después de todos estos cambios, pero presenta la falla en algunas oportunidades. Si alguien ha presentado un caso parecido le agradezco su información
Joselin de Venezuela hace 10 años  
JO
6 casos 
Motopiero de Ecuador hace 9 años
Yo creo tener una falla similar... En frio el carro arranca perfectamente, pero despues de rodarlo y apagarlo si lo enciendo mas o menos a los 10 minutos, arranca debil con pocas revoluciones, pero lo curioso de esto es que en cambio si lo dejo parqueado mas tiempo, digamos media hora o mas... Arranca normal... Le cambie IAC, le hice mantenimiento al motor de arranque, compre bateria nueva, chequé el alternador y me dicen que esta bien, me instalaron un cable tierra al chasis y nada. Al conectarlo al scanner no arroja ningun codigo de falla. Ayudaaaaaa
Vircaro de Venezuela hace 3 años
Estoy igual que ustedes, me indican que es el Arranque lo repare y nada, Ahora que es la parte del arranque Automático. Yo no he cambiado el cable que indican ambas , eso lo quiero hacer tambien. Si alguien sabe que sera por favor indicar.
Antonio Guerra Ferrer de Venezuela hace 9 meses
Solucionó la falla ?, si lo hizo, cual fue finalmente el equipo responsable de la falla?
RUBEN CHAVEZ de Venezuela hace 2 años
Estoy en las mismas...
Egle de Venezuela hace 2 años
Estoy en la mismas después de cierto recorrido se pone pesado el arranque
María camejo de Venezuela hace 2 años
Yo estoy igual... despues de recorrer cierto tiempo se pone pesado... y arranca pero si lo dejo al rato apagado prende normal
María camejo de Venezuela hace 2 años
No se que hacer no es bateria ni arranque
wilbol de Venezuela hace 2 años
Estamos en la misma situacion cambie arranque bobina bujias cables y nada
Antonio Guerra Ferrer de Venezuela hace 9 meses
Solucionaste la falla ? cuando dices que cambiaste el arranque, también cambiaste el automático ?
wilbol de Venezuela hace 9 meses
@Antonio Guerra FerrerEra el cable negativo que va de la carroceria al borne de bateria se sulfataba
Antonio Guerra Ferrer de Venezuela hace 8 meses
@wilbolOk gracias...voy a revisar eso en mi carro
Antonio Guerra Ferrer de Venezuela hace 9 meses
Tengo un Hyundai Getz año 2010 GLS 1.6, transmisión sincrónica. Mi falla es que en frío arranca normal pero cuando ruedo por encima de unos 20 minutos apago el carro y al intentar volver a encerderlo, no lo hace, hay que esperar cierto tiempo y enciende normal, o intentar darle varias veces. La falla es que no prende al estar caliente el carro, luego de haber rodado, en frío prende a la perfección. Cómo me han dicho que la falla está en el arranque, ya le cambié carbones, le cambié el bendix, le cambié el inducido, y la falla continúa. No sé si cambiarle el automático o es algún componente distinto al arranque. Ayuda por favor.
Leonardo urdaneta de Venezuela hace 3 meses
Como resolviste el problema ya tengo el mismo y voy reparando el motor cambie de motor de arranque y sigue igual ?

Problemas relacionados

 Getz 2011 1.6l Man Gasolina 4
A veces no quiere encender. Ya se le hizo mantenimiento al arranque (cambio de buzins que hacian "juego") , se instaló una nueva pila a la bomba de gasolina, y sin embargo sigue el problema, a veces e… 
2 respuestas
 Getz 2007 4 puertas 1.6
Tengo un Getz 2007 el venía presentando la falla primero al prenderlo costaba, prendía pero si lo apagó y está caliente debo esperar que enfríe para poder prenderlo de nuevo. Se le cambió el arranque… 
1 respuesta
 Getz 2007 4 puertas 1.3
Tengo el problema que me esta descargando la batería la cambie funciono una semana y empezó nuevamente la falla revisando el cable positivo del alternador estaba suelto pero ahora al conectar el posit… 
2 respuestas
 Platina 2003 platina
Amigos tengo este gran problema, el auto en frío arranca sin problemas y mientras no se apague no presenta falla alguna, el detalle es que al apagarlo y querer volver a encender hace esa falla, como s… 
1 respuesta
 Galant 2002 Galant
El vehículo tiene nueva la batería, se realizo el testeo por computadora y no presento fallas, se le cambiaron los cables de la distribución, y aun presentó problemas para encenderlo, hay que auxiliar… 
1 respuesta
 Logan 2013
Saludos, mi logan 2013 ha estado presentando falla al encender... me dijeron que era bateria (la cambie) bomba de gasolina (la cambie: funciono 15 dias sin problema) la falla persiste. Que podra ser?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!