Mi carro no agarra 2da ni 3ra y he cambiado varios sensores

Hyundai Getz 2011 1.6 automático 112000 kms
Tengo un getz automático que escanee y me arrojó sensor de impulso dañado, lo cambié y ahora tiene otras fallas, al escanear de nuevo presenta la falla P0732 y P0733, que es no agarrar 2da y 3ra. Cambié el pare-neutro pensando que podría ser eso y nada. Actualmente en frío no toma retroceso, debo arrancar manual en L (primera) pasar a 2da para llegar a D, y allí toma la caja como "A prueba de fallos", ahora me dicen que puede ser un problema eléctrico. Estoy bastante preocupada porque hasta quieren hacer caja nueva
Soris de Venezuela hace 7 años  
SO
2 casos 
Omar de Venezuela hace 6 años
Saludos tengo un problema similar con mi Hyundai Getz 1.6 2010, automático aplica en retroceso y también aplica en primera, posteriormente no aplica los cambios a segunda y tercera.
Por lo que me recomiendan repara la caja , según es los discos de primera y segunda
Soris de Venezuela hace 6 años
Hola Omar, yo lo resolví, era solo un problema eléctrico, no tuve que hacer la caja, eso lleva un ramal de cable y unos de ellos estaban en mal estado, gracias a Dios no tuve que hacer caja. Un mecánico me dijo que era porque a la persona que se lo llevé fue bastante honesto porque es común, pero todos quieren es hacer la caja. Saludos
Juan E de Venezuela hace 2 años
@SorisHola, podrías darnos datos de ese taller si es en caracas para llevar el mio que esta presentando fallas en su caja.
Soris de Venezuela hace 2 años
@Juan EJuan ese taller quedaba en Puerto La Cruz
Hector de Venezuela hace un año
@SorisHola cual es ese ramal de cables ???
Adriana de Venezuela hace 3 meses
@SorisHola amiga Soris... vivo en puerto la cruz y tengo un problema similar al que tuviste pero con un elantra. Me puedes decir en donde queda el taller por favor

Problemas relacionados

 Getz 2009
El vehìculo en firo no agarra, retroceso, luego de que va en la via. Hace como dos golpes, suena por delante, y pierde la fuerza o no hace los cambio, en ese momento si agarra el retroceso. Luego me p… 
3 respuestas
 Getz 2007 5 puertas automático 1.6
Buenas tengo un getz automatico 1.6 2007 y presenta una falla a nivel de la caja el mismo no me hace los cambios , es decir cambia y se queda en D y aunque acelero no pasa de 40 y aumentan las revoluc… 
 Getz 2010 4 puertas motor 1.6
Mi hyundai Getz automatico presenta esta falla desde hace mas de dos años y no he podido solucionar, la falla veo que es comun y varios usuarios la han planteado ya, mi vehiculo presenta problemas con… 
 Matiz 2001
Una ayuda la caja de mi matiz no le agarra la 3ra velocidad
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Yaris 2006 5 puertas, full equipo
Hola buenas, quisiera saber si me pueden ayudar, mi yaris 2006 automático, de un momento a otro dejo de agarrar el retroceso, solo lo está tomando cuando está totalmente frío el carro, en caliente no,… 
 Racer 1993 1.5l Aut Gasolina
Tengo un Daewoo racer automático 93 y la guaya de cambios de la caja se sale de su base antes l colocaba nuevamente y toma todas sus velocidades pero ahora no me agarra el par, dónde me agarraba el pa… 
Enviar respuestaCancelar