Perdida de potencia en getz

Hyundai Getz 2007 1.6 237000 kms
Tengo el siguiente problema en algunas ocasiones el carro pierde potencia, intento acelerarlo y no reacciona durante 1 a 3 segundos y luego vuelve a arrancar a tope, es algo que no ocurre todo el tiempo hay dias que funciona perfectamente como tambien hay dias que este problema aparece muy seguido. Escanee el carro y me ahorro problema con la valvula tps y el sensor de oxigeno, cambie ambas piezas, el error desaparecio de la computadora pero aun asi persiste este problema. El tecnico que me escaneo el auto me dijo que veia un voltaje raro en el carro con un minimo de 11.1V y un maximo de 13.6V.
Debo agregar que este problema aparece mucho mas seguido cuando enciendo el aire acondicionado, sera algun problema electrico? en la fusilera? ademas me ocurre cuando las revoluciones estan entre 900 y 1300 rpm. Del resto el escaner me arrojo que todo estaba bien, el detalle es el voltaje con el que esta trabajando el carro. Espero puedan ayudarme.
masterja200 de Venezuela hace 7 años  
MA
3 casos 
WILSON de Ecuador hace 6 años
Estimado tengo el mismo problema en mi carro. Logro encontar la falla ??
DUQUE de Venezuela hace 6 años
Revisa el cuerpo de aceleración
Alexander Guevara de Venezuela hace 6 años
Mi carro es getz 1.3 sincrónico el tiene que no. Limita solo. Llega a 5 revolucion y llega a 110 km por hora
Hairo de Chile hace 2 años
Hola buenas tardes tengo el mismo problema de aceleracion con mi getz he gastado mucho dinero y no se que pueda ser los mecanicos no han encotrado el problema
Jose Carrion de Venezuela hace 2 años
Buenas noches, traten de graduar el TPS, verifiquen los parámetros de voltaje en mínimo y en alta, debe de hacer una curva ascendente, aproximado de 0,5 v a 4,5v de señal, graduación del TPS, desconecta la batería por 1 min lo vuelven a conectar colocan el switch en ON por 20 seg, seguido le dan al pedal del acelerador 5 vece, un segundo cada vez, luego le dan a encender.
Jose Carrion de Venezuela hace 2 años
Si caen las rpm cuando enciende el aire acondicionado verifica la IAC, puede estar dañada, un cable roto o cables cambiado, sucede mucho cuando le cambian el conector.
Neomar Martínez de Venezuela hace 10 meses
Hola tengo Getz, tengo problema el carro se acelera y más 1.500 rpm, me dice q es la válvula tps o iac, como si esa son la falla
Enviar respuestaCancelar