Se desmora en prender y cascabelea

Hyundai Getz 2008 3 puertas 1.4 56000 kms
Tengo un hyunday Getz 1.400 3 puertas, y tengo el siguiente problema: se desmora en prender, luego cascabelea, después de prenderlo se comporta bien, ya le cambie la bomba de gasolina, filtro de aire, bujías, los cables de alta, se le limpiaron los inyectores y nada que se soluciona el problema. Si alguien me pudiera colaborar, gracias
Javier2015 de Colombia hace 8 años  
JA
6 casos 
Ing. Andrés de Ecuador hace 8 años
Cambiaste filtro de gasolina
esteban de Colombia hace 8 años
Cambie sensor de posicion de cigueñal yo estaba con el mismo problema y era eso
Lachinita31 de Venezuela hace 8 años
A mi me paso igual y era el sensor del cigueñal, lo cambie y list. El carro fino otra vez.
Jhon de Colombia hace 8 años
Cuanto costo el sensor?
jesus gomez de Venezuela hace 8 años
Tengo un getz 2009 sincronico de un dia para otro le pasa eso el prende pero tengo que darle como 3 veces sera ese sensor? o el filtro o l
Nelson de Venezuela hace 7 años
Tengo un hyundai getz con la siguiente falla, el enciende bien pero al calentar empieza a corcobear hasta apagar y luego debo esperar media hora para que pueda encender, le coloque el scanner y me arroja que es el sensor de arbol leva, se cambio y sigue la falla igual, cambie bobina, cables, inyectores, bujias. Etc ya no tengo mas dinero para gastarle, alguien me puede ayudar a comparar o relacionar esta falla.
Javier2015 de Colombia hace 7 años
Yo resolví el problema cambiándole la válvula de presión de la bomba de gasolina. Ella permite que no se devuelva la gasolina. Ella se encuentra en la. Misma bonbabde gasolina.
Nelson de Venezuela hace 7 años
Muy agradecido lo tomare en cuenta amigo...
jgilrod de Venezuela hace 7 años
Puedes publicar o explicar exactamente cual es esta válvula
rosa de Venezuela hace 7 años
Buenos dias necesito una ayuda por favor tengo un getz automatico se le esta presentando una falla cuando lo voy a prender no quiere prender le han revisado la pila de la gasolina y dicen q esta bien lo prenden y al rato le vuelve a pasar lo mismo no le pasa gasolina...quien me ayuda por favor que debo hacer.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!