El carro tiembla y pierde fuerzas en suvida

Hyundai Getz 2011 4 puertas 1.6 95000 kms
Buenas tardes amigos, mi getz años 2011 sincrinico presenta una falla cuando esta en neutro tiembla y suena como si el tubo de escape estuviese dañado, en alta velocidad por ejemplo a 120 el carro no pasa y se siente pesado. Ya le he cambiado los cables de bujias, las bujias, el filtro de gasolina, limpiaron los inyectores, el tanque de gasolina se limpio, cambie la pila de la bomba hasta le mande a quitar el catalizador y nada sigue con la falla que podria ser amigos gracias
julio coiman de Venezuela hace 9 años  
JU
1 respuesta 
juan calle de Colombia hace 9 años
Hola julio...
Me pasó lo mismo. La solución increiblemente fue cambiar el kit de clutch completo. (disco y rodillos) y dejo la vibración y ya no pierde fuerzas. Y si se te presenta cascabeleo lo solucionas subiendo el octanaje de la gasolina con mezcla de extra y corriente.

Problemas relacionados

 Getz 2011 Motor 1.6
El carro tiembla y tira como vientos por el escape al escucharlo ya se ve la falla le cambie la pila los filtro d gasolina la bobina nueva limpie las bujias pero hoy note en la autopista a 110km que n… 
1 respuesta
 Getz 2006 4 puertas
Solo en las marchas como que quiere ahogarse ya cambie las bujias , cables de bujias, filtro de gasolina, , bobinas, y no doy con el fallo , cambio las bujias despues de un tiempo regresa la falla.
1 respuesta
 Getz 2011 getz gls 1.6
Buenas tarde tengo un gezt 2011 1.6 mi carro presenta una falla de gasolina muy seguida le limpie los inyectores le cambie los cables y bujías revise la bomba y el carro me sigue botando la gasolina p… 
3 respuestas
 Siena 2002 fire 1.3 16 v
Buenas tardes tengo un siena fire 1.3 16v. Mi carro pierde fuerza a cualquier velocidad y tiembla. Cuando esta parado hace como que si no aguantara el minimo y busca de apagarse pero no lo hace y avec… 
2 respuestas
 Sportage 2010 5 purtas cilindraje 2000
El carro por rato pierde fuerza le pasa mas cuando uno baja l velocidad y hace baja de cambios ya le cambie bujia, cable de bujia, le limpie los inyectores, le revise la bobina y me dijeron q esta bue… 
3 respuestas
 MF 1997 4 puertas motor 2.5
Le cambie el filtro de gasolina limpie bujias revise la pila de la gasolina y limpie inyectores igual no tiene fuerza y hace explosiones el motor
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar