Motor sin fuerza, sonido extrano, olor a gasolina fuerte por el escape

Hyundai Getz 2008 4 puertas 1.6  186000 kms
Ocurrió hace 1 años, comenzó a tener sonidos raros y a perder la fuerza, hace poco se rectifico el motor se encamiso y se anillo se le cambiaron las empacaduras y estoperas un trabajo muy costoso. El problema continua y el vehículo no tiene fuerza tiene sonidos raros, cuando se fuerza suena algo parecido a pequeñas explosiones. Se chequearon todos los sensores, bujías, bobina inyectores filtro de gasolina, y nada nadie sabe que es los sensores no arrojan nada. Necesito ayuda por que no vale la pena tener un vehículo en ese estado y da pavor en el bolsillo llevarlo a cualquier taller la cosa está fea en este país. Se Agradecen ayudas gracias.
Samuel de Venezuela hace 8 años  
SA
2 casos 
Corleone70 de Venezuela hace 8 años
Buenas amigo te recomiendo que lo lleves a un sitio de escapes para que te chequeen el catalizador cuando esta tapado genera esa falla a mi me paso
yuraima valero de Venezuela hace 7 años
Me pasa lo mismo que a todos tengo un hyndai gezt 2008. He reparado tres veces el motor... y sigue pesado cuando se calienta...el scanner no arroja fallas. Me tiene loca y arruinada... cambiare el sensor de oxigeno y luego el del cigueñal... les avisare como me fue. Ahora me dicen que puede ser la computadora que se calienta. Ya vere. Les estare comentando.
Alonzo de Venezuela hace 5 años
Hola pudiste resolver el problema? Mi carro presenta el mismo problema
yuraima valero de Venezuela hace 7 años
Mi carro es hyndai gezt 2088 automatico el especial...dicen que esos carros aqui en vzla ruedan mejor sin el sensor d oxigeno... no creo eso... porque por algo lo traen.
Enviar respuestaCancelar