Falla en la caja automatica

Hyundai Getz 2011 motor 1.6 60000 kms
Mi hyunday getz automático al rato que calienta o tiene rato rodando empieza a golpear los cambios de 3 para 4 y se tranca la caja, tengo que dejarlo que se enfríe para que vuelva a andar perfecto. Quien me puede ayudar gracias por su ayudar...
getz de Venezuela hace 8 años  
GE
2 casos 
viperbutt de Venezuela hace 8 años
Con el carro encendido saca la varilla de el aceite del hidromatico si esta renegrido o marron debes cambiar el filtro de aceite de la caja y probar como te va y por segundo seria hacerle servicio al cerpentin
getz de Venezuela hace 8 años
De aceite esta en su nivel no huele a quemado, y tiene su color normal, al cerpentin ya se le hiso su servicio respectivo.
getz de Venezuela hace 8 años
El cerpentin y el aceite están normal y aún persiste la falla que mas se le puede hacer?.

Problemas relacionados

 Getz 2011 1.6 automatico
Mi hyunday getz automático al rato que calienta o tiene rato rodando empieza a golpear los cambios de 3 para 4 y se tranca la caja, tengo que dejarlo que se enfríe para que vuelva a andar perfecto, a… 
8 respuestas
 Getz 2011 motor 1.6
Mi getz automático cuando calienta o tiene tiempo rodando empieza a golpear los cambios de 3 para 4 y se tranca la caja, tengo que dejarlo que enfríe para que ande perfecto de nuevo...les agradecería… 
15 respuestas
 Getz 2008 Getz automático 1600
De parking a drive o en L la caja da un golpe, en marcha no cambia, y el carro pierde fuerza
1 respuesta
 PT Cruiser 2007
Mi problema está en la caja automática, cambie aceite y filtro y lo sigue asiendo después de un rato se pasa a tercera y queda en ese cambio. Cuando se para el auto por un rato luego de un rato vuelve… 
 SolucionadoSolucionado37 respuestas
 Lancer 2000 1.6L s4
Hola buenas tengo un lancer automático año 2000 tengo el problema que la caja da un golpe cuando hace el primer cambio. Pero ya después no lo da más por ejemplo cuando ya da el golpe no lo da más hast… 
3 respuestas
 Clio 2008 4 puertas full equipo 1.6v
Buen días tengo un clio 2008 que cuando va rodando me da un golpe la caja y prende el testigo lo pongo en neutro y lo apago rodando vuelvo a prender el testigo se apaga y al rato vuelve hacer la falla… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar