Golpeteo de válvula o Taques

Hyundai Accent 2004 1.5l Man Diesel 240000 kms
Hace un tiempo le hice una manutención donde le cambiaron los balancines y el auto quedó sonando como un sonido como metal, le he cambiado aceite y nada, quiero probar con algún aditivo, o cambiar de mecánico, ya que no han dado con el problema. Alguien sabe algo? O le ha ocurrido algo similar y dió con la solución?... por favor, soy de coronel...
leonike de Chile hace un año  
LE

Problemas relacionados

 Accent 2000 Gls mt
Una vez se me pego el balancin y lo lleve al mecanico y me lo destrabo me sugirio cambiarle todos los balancines junto con los botadores y eso hice despues de un tiempo volvio y se me pego el mismo bo… 
1 respuesta
 Accent 2010 3 puestas full 1.6
Hola consulta que puedo hacer mi hyundai accent sport en la partida en frio los taques suenan muy fuertes y feo que puedo hacer cambiar taques nuevos? Uso aceite liqui moly y aditivo para taques liqui… 
6 respuestas
 Accent 1995 4 puertas
Hola buenas...hace poco empezo un ruido en mi motor hyundai accent 1.5...lo lleve al mecanico se cambiaron taquies nuevos balancines y flauta de balancines...el ruido sigue...puede influir en el sonid… 
 Sprinter 1998 Furgón
Hola a todos. Les comento el problema... Le hice el motor a la M. Benz 310, todo a nuevo, menos balancines, cigüeñal y árbol de levas. Ya armado afuera, le di arranque y quedó cantando de primera. Co… 
 Astra 2008 4puertas motor 2.0 8 válvulas
Hola a todos,tengo un Astra 2008 motor 2.0 8 válvulas le hice tapa de cilindros completa,salí de viaje y a los 1500 km empezó a hacer ruido como golpes de válvulas,cambie botadores y sigue igual me di… 
1 respuesta
 March 2013 4 puertas
Quiseria saber que debo cambiar y que cosas les debo hacer manutencion al March llegando a este kilometraje por favor.
Enviar respuestaCancelar