Cuando freno el carro se apaga.

Hyundai Accent 2000 Accent 186000 kms
Mi carro Accent 1.3, cada vez que freno se apaga el motor, ya le he cambiado la válvula IAC o válvula de mínimo, también le cambie una bujía ya que se encontraba quemada. Que puede ser?
Mase de Venezuela hace 9 años  
MA
2 casos 
Iván de Venezuela hace 9 añosContactar profesional
Pudiera ser alguna manguera de las que van del múltiple al vacum de los frenos, que esté rota y deje escapar aire, y al frenar, afecte el funcionamiento del motor y éste se apague. Suerte!
omar de Chile hace 9 años
A mi me paso lo mismo le cambie todo los sensores y nada, pero un día me puse a mirar el motor por debajo la parte delantera, hay un sensor que ve las revoluciones lo cambie y no tubo mas problemas me dijeron que era el sensor de las revoluciones del motor.
Iván de Venezuela hace 9 añosContactar profesional
Omar, creo que te refieres al sensor de posición del cigüeñal o CKP. Este sensor le indica a la computadora cuándo debe enviar, a través de las bobinas, la chispa a cada una de las bujías. Es probable que esté fallando. También pudiera ser el cuerpo de aceleración que esté sucio. Debería ser revisado. Suerte!
José Cruz de Puerto Rico hace 5 años
Tengo un Hyundai brío 2010 , el carro estaba trabajando bien un día le doy mantenimiento y le hecho un botella de liguido de limpiar inyectores al día siguiente se le pega un fallo cada ves que freno o reduzco la velocidad se apaga. Que puede ser?
Catra2293 de Honduras hace 5 años
Yo ase poco tuve este problema en mi 98 automatico y lo resolvi cambiando el CKP , IAC mas el MAF y quedo listo pricipalmente es el CKP que se afloja se mueve de lugar o se ensucia en el peor de los casos se daño. Concuerdo con @ivan
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!