Motor Kappa (G4LC) hace ruido ( al parecer es arriba en la tapa )

Hyundai Accent 2014 Motor Kappa 1.4 16v (G4LC) dual cvvt  100000 kms
Buenas noches, tengo un problema en el auto que ya no le encuentro solución , tengo esperanza que alguien le pasará y me. Pudiera ayudar...
Tengo un Hyundai accent 2014 motor Kappa 1.4 16v cvvt , hubo que cambia la junta de la tapa de cilindro, se armó y hay comenzó el ruido nombrado antes ( mezcla de ruido de cadena o botador ), se volvió a sacar la tapa , se mando a revisar al tapero, la cual tenía válvula. Quemada la cual se cambió juntos cn todo los sellos... luego se volvió a colocar la tapa , se cambiarlos los patines de la cadena de tiempo, cadena y tensor... Ser armó y el ruido continúa , sospechaba de alguna botador hidráulico y se cambiaron...
El ruido continúa agradezco cualquier tipo de ayuda muchas gracias
Tahiel de Uruguay hace 3 años  
TA
3 casos 

Problemas relacionados

 Accent 2001 4 puertas
Hola amigos tengo un tucson automatico año 2007 a gasolina, lo hice reparar hace un mes, pero a las dos semanas de reparado empezo con un ruido en el motor , es un ruido como si fuera motor a diesel,… 
1 respuesta
 Accent 2010 Hiunday 1.6 sedan 5 puertas
Se cambio cadena y tensor de los levas ya que comenzo a sonar, despues de un tiempo volvio el mismo problema suena la cadena muy fuerte, el sonico comienza cuando se pone en marcha el vehiculo, al est… 
3 respuestas
 Accent 2011 Ful 1.6 diésel modelo Rb
Intente hacer andar el motordenador y se escucha un ruido como cadena suelta pero no funciona el motor
 Ecosport 2003 2.0 16 v
Hola tengo una ecosport 2003 2.0 16v hace poco le isieron la tapa de cilindro pero el tapero no cambió los botadores haora quedó con un ruido a válvulas que antes no tenía que puedo hacer puedo cambia… 
 208 2018 GT
Hola mi auto tiene 4090 km y comenzó a hacer ruido en el motor como si fueran botadores o la cadena suelta. En el concesionario me dicen que lo revisaron que no tiene nada y que el ruido es normal. Al… 
1 respuesta
 Fiesta 2004 4 puertas motor 1.6
Tengo un ruido en el motor del lado de la cadena de tiempo y patines o guía de la cadena se lo cambie el kit completo de tiempo pero sigue el ruido de ese lado de los patines o guia de la cadena que s… 
 SolucionadoSolucionado8 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!