Una bobina no tiene chispa, pero si tiene corriente

Hyundai Accent 2013 Motor 1.4  260000 kms
Tengo este problema, que no funciona uno de los Coil. Ya probé usando ese mismo Coil o bobina en otro de los cilindros y funciona. Pero el tercer espacio no importa que Coil le ponga no funciona ninguno ahí. Y lo curioso es que tiene corriente... a este carro solo le llegan dos señales no tres como otros carros. Es el tercer Coil de izquierda a derecha. Tienen corriente pero no chispa. Anda en 3 pistones.
Mainor Caballero de Panamá hace 4 años  
MA
9 respuestas 
Salomon de Venezuela hace 4 añosContactar profesional
Parece la señal de la computadora que no le esta llegando
Taller Riba de Panamá hace 4 años
Puede que tenga corriente, pero no el voltaje necesario. Vas a tener que conseguir un probador de coil y ver si la corriente que sale o transmite es suficiente para hacer la chispa adecuada. Con este aparato similar puedes ver el recorrido de la chispa y te daras cuenta si es o no suficiente.
1
Mainor Caballero de Panamá hace 4 años
Después de no saber nada sobre el asunto fui a un taller y me dijeron que si, que es la computadora. Pero obviamente no me hicieron prueba con ese aparato, que en en serio nunca he visto. Me ayudarías por favor explicándome como se hace la prueba con ese aparato y los diagnósticos más comunes ? Si ese aparato marca que al final es la computadora, bueno creo que tendré que enviarla a reparar.
Taller Riba de Panamá hace 4 años
No voy a porfiar el resultado del scanner, pero este tip es bueno. Veo que eres de Panamá, este probador lo puedes encontrar en discovery, centro industrial y Panamá auto. Pones la parte metalica en el chupón o cable y el lagartito o pinza en la bateria lado positivo. Llevas la rosca roja hasta que marque el dos como está en la foto y que le den star. Si no llega ni a ese punto es falta de corriente adecuado.
Mainor Caballero de Panamá hace 4 años
Y si no llega a un punto satisfactorio entonces asumo que no es la computadora si no otra razón quizás? Bueno intentaré conseguirlo. Como cuanto costaría ?
Mainor Caballero de Panamá hace 4 años
También. Como saber si en realidad es el pulso que manda la CPU el inadecuado?
Taller Riba de Panamá hace 4 años
Despúes de probar con este aparato entonces vemos.
Makebaro de Ecuador hace 2 años
Tengo un Hyundai accent 2010 , no me llega corriente a las bujías ,,solo hay corriente hasta el soccer de la bobina ,,, que podrá ser por favor alguien que me ayude ,,,,
Juan Carlos Machado de Venezuela hace 3 meses
Buenos días Saludos, tengo un Hyundai accent 2001 y en el conector de la bobina que son tres cables 1 rojo 1 blanco 1 negro y los tres me marca 12 vt , y el carro para que prenda tengo que desconectar 2 inyectores y luego se los conecto y el carro prende , ya no se que hacer , si alguien me pudiera ayudar se lo agradezco 🙏
Enviar respuestaCancelar