El auto no se apaga aún sin llave

Hyundai Accent 2016 1.6 180000 kms
Hola, hace unos días mi accent 2016 Diesel, no se apaga aún sacando la llave, fue a mecánico y revisaron relé y nada, se cambió la caja de fusibles y funcionó todo ok, pero al otro día lo echaron a andar y después de un rato para apagarlo paso de nuevo que no se apaga nisiquiera sacando la llave, luego de un rato volvió a funcionar bien, y en el juego de prender y apagar funcionó pero después de un rato andando el auto, le pasa lo mismo que no se apaga nisiquiera sacando la llave, a alguien le a pasado. Saben que podría ser???????
Lindsay de Chile hace 5 años  
LI
1 caso 
Eso es un falso positivo , por lo cual hay que revisar la chapa de contacto y el cablerio ya que puede haber un falso positivo que impide el corte de ignicion del vehiculo.
Lindsay de Chile hace 5 años
Hola, gracias por responder, se supone que ha probaron la chapa, y no era problema de chapa ni de relé, se había arreglado pero volvió a fallar.
ingmecanicoduocuc de Chile hace 5 años
Revisar cablerio completo
Luis de Chile hace 5 años
Me ocurría lo mismo ,y el problema fue primero el rellay de los intermitentes y este al fallar género un corto en el botón de las luces de estacionamiento o hazard ,cómo es uno de los interruptores que están conectados directo a la batería enviaba corriente al circuito lo que hacía que el auto no se detuviera se cambiaron ambas cosas y ahora está funcionando impecable...!!
Nestor de Uruguay hace 5 años
Hola como estan?. . . Me llamo nestor y tengo el mismo problema. Hyundai Accent automatico 1998. Lo prendo anda lo mas bien y al apagarlo no apaga. Solucionaron el problema? Necesito ayuda!! Soy de Uruguay-Montevideo. Si saben algo por favor respondan. Muchas gracias!!!
Nestor de Uruguay hace 5 años
Hola como estan? Solucione mi problema! Era el interruptor de encendido...lo cambie y desaparecio el problema. Prende y apaga impecable!! Gracias!! Saludos desde Uruguay-Montevideo!!
jaime de México hace 3 años
Buenas noches, será normal que por accidente apagues un accent 2020 automatico con llave normal en directa y puedas sacar la llave ye vaya dependiendo de la pendiente hacia adelante o hacia atras, agradezco sus cometarios
Maril de Puerto Rico hace 8 meses
Me acaba de pasar Accent 2016,primera vez...que podrá ser?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!