SolucionadoSolucionado

Mucho humo por el escape

Hyundai Accent 1998 2puertas 250000 kms
Se le hizo cambio de maf tps y valvula que va en el cuerpo del termostato limpieza de inyectores, pero sigue consumiendo demasiado combustible y aceite del motor, altas emisiones de humo.
jeca de Venezuela hace 10 años  
JE
6 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según jeca)
José de Venezuela hace 10 años
Eso me paso a mi y era un cilindro ovalado cuando el pisto estaba arriba hasta la mitad del recorrido no tenia juego y de la mitad hasta abajo tenia juego y los Anilló abiertos... Toma un anillo y colocarlo en el cilindro y as el recorrido empujando con un pistón y veras si esta ovalado viendo la abertura del anillo.
jeca de Venezuela hace 10 años
Gracias lo hare,ya que me dicen que revise la parte de señal de caudal de inyeccion de combustible
jeca de Venezuela hace 9 años
Hola anille el motor cambie pistones ,repare camaras ahora anda mucho mejor ,el problema que cuando conecto el sensor maf no enciende ,lo desconecto y todo perfecto ,cierta falla por no tener el maf...esto no lo hacia antes si el maf se dañaba el encendia ,mi pregunta es si sera el cable del conector que esta en corto ya que cuando conecto el maf se apaga
raendo de Venezuela hace 5 años
Hola, revisa los cables del conector ya que pueden estar dos cables pegados o por donde vien esten pisado con algo. Saludos.
ariel de Chile hace 5 años
Mi tucson bencinera 2006 cuando va en subida en las cuestas le sale olor a bencina cruda...que puede ser ?
Geduin de Venezuela hace 5 años
Tengo un problema hice motor todo completo respuesto nuevo y a los seis meses me consumió aceite destape era anillo pegado segun el mecanico. Volvi anillar llevo siete mese de a ver anillado tengo de nuevo consumo de aceite y vota humo
Silvina de Argentina hace 9 meses
Hola ,yo tengo un problema con mi renault kwid lo corrí de lugar y anduvo perfecto lo quise volver a correr y encendía pero quedaba como patinando y no prendía le di hasta q arranco y empezó a salir mucho humo blanco ,es 2019 y tiene 75 mil km alguien sabe q puede estar fallando?
Enviar respuestaCancelar