Mi hyundai accent recalienta

Hyundai Accent 2005 Gls 87000 kms
Compre un hyundai accent 2005 automático con 87.000 km en Venezuela , de segunda mano. Llevo 2 semanas con el carro y el carro tiene tres detalles que me traen loco.

1- la temperatura nunca llega a la mitad , lo que me hace pensar que no marca bien
2- el carro después de rodar 10 kilómetros en subida , me comienza oler a vapor ( no sale humo , ni la temperatura sube en el tablero , pero el olor es notorio )
3 - cuando llego a mi casa escucho como burbujea el agua que esta en la manguera entre el motor y el radiador
Le comente esto a su anterior dueño y me comento que en algún momento el carro le sufrió un recalentamiento y que el le cambio radiador y las empacadoras y su mecánico de ahí en adelante le recomiendo solo usar agua y no refrigerante.

Hace una semana le cambie la tapa del radiador porque ya había perdido presion y el problema continua.

Me encantaría escuchar consejos para ver como puedo solventar ese problema sin tener que estar adivinando. Espero su pronta respuesta ! Gracias
Joanmanuel10 de Venezuela hace 6 años  
JO
1 caso 
Edel lopez valenzuela de México hace 6 años
Tengo un hyundia accent 2004 se me calento no me di cuenta q subio la temperatura empezo a hacer un ruido cuando aceleraba y despues ya no acelero y empezo a echar mucho humo y oler demasiado a quemado se apago andando me dicen q entro agua al motor yo quisiera saber si tendra arreglo o de plano ya no
Enviar respuestaCancelar