Tren delantero

Hyundai Accent 2013 Sedan 1.6 full hyundai rb 160000 kms
Hola amigos. Tengo un problema resulta que mi hiundai accent 2013. Al pasar por un lomo toro y la suspensión sube y baja el auto CRUJE muy feo sobretodo en las mañanas cuando están fríos los fierros. Durante el día disminuye pero el ruido esta ahí. Revisaron tren delantero pero esta todo bueno , solo suena cuando el auto sube y baja. Si alguien me puede ayudar muchas gracias.
Italo de Chile hace 6 años  
IT
3 casos 
José Raúl de Chile hace 6 años
Hola buenas, pudiste solucionar tu problema, me pasa lo mismo...
Italo de Chile hace 4 años
Todavía no resuelvo el problema cambie torre completa amortiguadores y no se le quitó el ruido. Sigue crujiendo. Tu lo pudiste resolver si es asi me podrias ayudar por favor.
CONTACTO... +56961590533
Solo whatsapp. Gracias
Andy asencio de Chile hace 4 años
No será soporte de motor?
mauricio 48 de Chile hace 3 años
Hola,mira,yo tengo un Hyundai accent RB 2012, revisa la cremallera de dirección,tu mismo métete debajo del auto y tomala fuerte,si tiene algo de juego,ahí tienes el problema,por qué con tu fuerza de la mano es mínima,pero imagínate con la fuerza del auto suena fuerte, revisala,,como te mencioné no tiene que tener nada de juego,son cremallera mecánica,yo se la cambie y desaparecieron casi todos los ruidos,menos uno,y me ha costado encontrarlo,me queda un ruido que cruje de metal con metal y suena cuando paso por agujeros pequeños o disparejo el camino,me ha costado encontrar donde tiene ese problema

Problemas relacionados

 Accent 1996 euro accent 4 puertas 1.3cc
Cuando paso por baches la parte delantera de mi auto suena super feo co si estuviera sonando fierro con fierro amortiguadores no son,creo q es el soporte del mottor del lado posterior ya q la goma est… 
2 respuestas
 Accent 2008 4 puertas basico 1.6
Cuando paso por baches o caminos muy disparejos se produce un sonido en la parte delantera del accent. Suena bastante como si algo estuviera suelto... serán las gomas y bujes... ??
6 respuestas
 Accent 2014 1.4 sedán
Se escucha el roce de algo en la parte delantera, cuando parto en 1a, se escucha, si parto en 2a también, cuando voy con peso o más gente sueña mucho más, o en subida también. No Se que pueda ser, s… 
 Cerato 2018 4 puerta
Hola buenas mi kia cerato 2018 1.6 e. X
Tiene un ruido en el tren delantero cuando giro el volante cruje y cuando pasa lomo toro cruje cuando giro el volante igual
2 respuestas
 Ka 2018 4 puertas S
Hola mi auto es un Ford Ka 2018 y en esto meses he sentido por la mañana que cuando hace más frio que cuando paso por una loma de burro algo cruje en el tren delantero o si paso por un vaden y no soy… 
2 respuestas
 Gol 2008 4 puertas,base, motor 1.6
Mi consulta es voy q cuando voy andando todo bien no hace ni ruido todo joya pero cuando agarro loma de burros pozos calles de tierra,etc hace como un ruido que chocara fierro contra fierro y no se q… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!