SolucionadoSolucionado

Conexión batería al revés

Hyundai Accent 2007 GLS 1.6 CC 16 válvulas AT AC 150000 kms
Hola a todos. Cono le comentaba a Javier, conecté al revés la batería. No funcionan los alza vidrios ni la dirección asistida. Al parecer la radio tampoco funciona. Por favor su ayuda.
Saludos
Ernesto de Chile hace 6 años  
ER
3 casos 
Si conectaste inveso la bateria hay que revisar toda la gestion electronica incluyendo modulos y computador
Ernesto de Chile hace 6 años
Oka, gracias. Hoy partiré revisando los fusibles de mayor amperaje. Tratare de llegar a la Central Electrónica para ver si hay algo anormal. Y así ir descartando. Los mantendré al tanto. Saludos!
Solucionado
Mejor respuesta (según Ernesto)
Ernesto de Chile hace 6 años
Hola a todos. Finalmente revise la caja de fusibles que está adelante, bajo el capó, y detecté que el fusible de 125 A estaba quemado. Para probar, hice puente con un cable eléctrico delgado. Arranqué el vehículo, y ahora todo funciona bien (dirección asistida, alzavidrios, alarma)
La radio es lo único con problemas. Instalo el fusible quemado, con contacto cerrado, lo quema. Lo hice en dos oportunidades. Si a alguien le pasa esto, por favor comenta. Bueno, gracias por lo consejos. La saqué barata!!!!!
1
2
fernando guzman de Venezuela hace un año
Amigo tal cual me sucedió a mí, pero el equipo de música no enciende tiene Radio AM-FM, CD, Cassett , será que tendrá algún fusible en el mismo enchufe del radio?
Katherine de Estados Unidos hace 5 años
Hola tengo un accent 2013, le cambié la batería porque no me predio al año la batería otra vez...le compré otra y arranco bien pero veo que baja la fuerza del aire acondicionado...que sera
Maikol de Chile hace 4 años
Un amigo conectó la batería al revez y ahora no funcionan las ventanas, la radio, las luces delanteras y las de adentros que puedo hacer
Irvin de Estados Unidos hace 3 años
Hola buenas noches un consejo por favor conecte la batería al revés Ami carro y se laqueo no entran las velocidades ni la calefacción le sirve niña Radio que podría ser
Juan de Colombia hace 3 años
Buenas noches quisiera saber cual es el fusible de la batería
Juan de Colombia hace 3 años
Fusible de batería del hyundai vision 1.4
Angie de Costa Rica hace un año
Hola alguien sabe si le puedo poner un cable carga negativa de sensor de bateria con un codigo diferente al original ? me srvira o me quema la computadora?
Enviar respuestaCancelar