No se mantiene

Hyundai Accent 2009 4 sedan A/C 1.4 gasolina 150000 kms
El carro prende pero luego de treinta segundos se apaga, el mecánico dijo que era el sensor ckp, pues el que había comprado anteriormente a lo mejor vino defectuoso, ! lo cambie y nada!, pero el scanner arroja un problema con la válvula iac, quiero comprar otra pero el mecánico dice que esa no hace nada para mi problema, pero sin embargo a veces funciona el velocímetro,!se quiere atrancar cuando recién ando! antes no era así...que puede ser...me dijeron que era la computadora, la mande a revisar y dicen que esta buena, cambie bomba de gasolina, filtros, le hice limpiar inyectores, hice limpiar el Cuerpo de Aceleración...ya no se que hacer...y estos mecánicos dicen que hay que bajar maquina, pero si mi motor ni vibra...parece como cuando lo compre en la concesionaria.
diego lainez de Ecuador hace 6 años  
DI
5 respuestas 
GregoF de Venezuela hace 6 años
Amigo el CKP no tiene nada que ver con esa falla, si el codigo de falla le indica que es la valvula IAC, le recomiendo cambiarlo, su función es regular de entrada de aire en marcha mínima, busca establacer las revoluciones.
diego lainez de Ecuador hace 6 años
PERO...mi amigo el carro prende un ratito...luego se apaga...y ya no quiere volver a prender...el vendedor de repuestos al ver que yo quiero comprar dice que eso no tiene nada que ver con el fallo... que no tiene nada que ver...que el carro prende asi este desconectado...ppero yo creo en usted asi que voy a comprar la valvula que opinan?...disculpa la molestia...pero es que me tienen loco con el carro los mecanicos.
GregoF de Venezuela hace 6 años
Pero si el CKP estuviera dañado el carro nunca encendería porque no le llegaría la corriente a las bobinas. Y el carro no prendiera ni un ratico. Que código te da el scanner?
diego lainez de Ecuador hace 6 años
Me da el codigo tps...puede ser eso?...es que un dizque mecanico y el que puso el scanner dice que ese no puede ser...que hago mi estimado amigo yu lo malo es que donde yo estoy,...los mecanicos no se capacitan en carros modernos y para ellos con tal de hacerme comprar un repuesto y quedarse callados al ver que no pasa nada son peor que mandados hacer...que hago?
GregoF de Venezuela hace 6 años
En caso de una falla del TPS como un corto circuito o circuito abierto ,detectada por la Unidad de Control Electrónica esta sustituye el valor incorrecto de la señal del TPS por una señal artificial basada en la rotación del motor, puede representar una marcha mínima elevada o muy fuerte tanto asi que el motor se puede apagar constantemente o produce vibraciones como si estuviera fuera de tiempo.

Problemas relacionados

 Accent 1994
Ya le cambie la bomba de gasolina el filtro este el sensor map el sensor de cigüeñal y nada el me arranca pero no me sostiene ni el minimo y donde hago a acelerarlo se me apaga de inmediato si me pudi… 
2 respuestas
 Accent 2014 4 puertas hb 1.4
Me toca mi revision tecnica y mi auto no mantiene las 2500 rpm se pasa y oscila no se mantienen fija. En ralenti no varia nada Se le realizo limpieza cuerpo aceleracioN Alguien que me pueda ayudar por… 
4 respuestas
 Accent 2004 automatico 1.5 maxx
Tengo un accent maxx 2004; lo mande a escanear y arrojaba sensor maf defectuoso; lo compre usado pero funcionando y en buenas condiciones marca kefico, lo monte ; y de nuevo la mande a escanear y ahor… 
2 respuestas
 Cherokke 1995
Buenas amigos lo que pasa que hace unas semanas me empezó a fallar el carro se le hizo cambio de bomba de gasolina, filtros, válvula iac, sensor cigüeñal, bujías, tapa de distribuidor, inyectores y me… 
1 respuesta
 S10 1995 2.2
Limpie inyectores y cuerpo de aceleración
 Matiz 2014 Lt
Mi auto no se mantiene en baja ,al encenderlo tengo q estar acelerando El cuerpo de aceleración limpio ,bujía nueva,filtro de aire nuevo ,cheque no ubieran fugas de aire en el cuerpo de aceleración 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!