Baja las revoluciones hasta apagarse

Hyundai Accent 2002 accent prime 180000 kms
Al llenar combustible comienza a sonar y tirarse gases. Luego tengo q comenzar a acelerar mucho como si estuviera taponeado creo que son los inyectores le eche un limpia inyectores pero no soluciono el problema necesito algunos consejos gracias
rodrigo saavedra de Chile hace 10 años  
RO
4 respuestas 
Luis de Canadá hace 10 años
Hola Rodrigo, como estas con el consumo de este???? notas que esta mas gastador??
Para diagnosticar mas efectivamente este problema te aconsejo que le realices un análisis de gases, más un scanner y por ultimo ve como está el catalítico de tu auto, este se prueba con una lámpara pirometrica.
Me comentas como te fue a ver si te puedo ayudar.
Revisa bobina y sensor de oxigeno
chumpi de Perú hace 10 años
De acuerdo... revisa sobre todo el sensor de oxigeno hay dos, uno primario y secundario revisa ambos ,,, fijate si no te aparecio el "CHECK"
alex de Chile hace 10 años
A mi igual me pasa lo mismo se acompaña de humo blanco le cambiamos valvula iac sensor de posición de cigueñal bujias y nada ahora sigue con este molesto sintoma

Problemas relacionados

 Accent 2006 4puertas,gls
Tengo un Hyundai accent gyro 2006. Enciende normal, luego de un tiempo, cuando dejo de acelerar, se bajan las revoluciones y se apaga. Ya se le hizo mantenimiento a los inyectores, se cambiaron las bu… 
 SolucionadoSolucionado9 respuestas
 Accent 2000 3 puertas
Hola amigos hace unas semanas a mi accent prime del 2000 se le bajan las revoluciones hasta pararse el motor Sea en la marcha que vaya baja las revoluciones hasta pararse el motor y cuando le doy cont… 
1 respuesta
 Accent 2001 accent
Hola buenas noches amigos, mi carro esta sufriendo unas fallas que no reconozco el carro va bien y de repente se ahoga comienza a corcovear hace el intento como si se fuese a apagar y el acelerador qu… 
16 respuestas
 Stratus 2005
El carro traía abajo del cuarto de gas y quise rebasar y no pasó las 2000 revoluciones de jaloneaba como si se fuera apagar y le eche gas y ya no lo hizo pense k fuera la bomba de la gas pero lo volvi… 
 Passat 2009 2.0l Aut Diesel
Hola, tengo un passat cc 2009 ,170cv ,le cambie inyectores, bomba de alta presión y los sensores de la rampa que alimenta los inyectores, limpiado todo el circuito de combustible, por fin arranca pero… 
 Hilux 2001 Motor 2rzfe cilindraje 2400 4x2
Voy en marcha tercera, cuarta y de repente siento que el motor decae queriendose apagar y en ocasiones lo hace En ocasiones bajar cambio y acelerar funciona pero otras no He cambiado bomba de combusti… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!