No encienden luces bajas.

Hyundai Accent 2008 mc 1.6 gls cvvt 100500 kms
Mi accent dejo de un momento a otro de encender las luces bajas, encendian neblineros, luces de estacionamiento y luces altas, pero al poner luces bajas estas se apagaban todo prendido tablero neblineros. Consultando me dijerin q era un fusible quizas, o algun cable dañado, en resumen lo lleve a un electrico y luego de revisar fusibles ampolletas, reles, etc, descubrio que era el comando al cual se quemo adentro. Tuve q comprar un comando y solucionado. Me costo $20000 mas $10000 el electrico. Q lo cambio.
Luego de eso lo vendi, ya que me salio caro tan poco detalle.
pedro de Chile hace 10 años  
PE
1 caso 
geadl de Panamá hace 7 años
No me funcionan las luces de freno ni las ventanas electricas de mi hyunda in accent 2008
Roro de Estados Unidos hace 7 años
Es un fusible quemado el mío es 15 A me imagino que el tuyo también

Problemas relacionados

 Accent 1995 4 puertas
Hola, tengo un problema con las luces delanteras. Anteriormente el foco izquierdo no prendía con luces bajas ni altas, así que pensé que se podía haber quemado, por lo tanto cambie la ampolleta. Pero… 
 Accent 2014 New accent
Prendo las luces encienden las medias y las altas y los neblineros pero solo el lado izquierdo de atras la guia y adelante de las bajas no enciende ya revice los fusibles estan bien dentor y fuera per… 
1 respuesta
 Accent 2013 1.6 RB Hatchback
Hola , mi problema es que de repente las luces bajas no funcionaron mas, revisé fusibles, ampolletas y todo bien, no hallo que mas revisar... :(
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Yaris 2016 Yaris
Hola pasa que mi auto no enciende las luces del tablero las luces de estacionamiento ni los neblineros al encender las alarma estas encienden todas y al hacer andar el vehículo ya se apagan y no vuelv… 
2 respuestas
 Tiida 2011 Sedan
Buenas tardes, mis luces no funcionan, ninguna luz de afuera ni posicion, ni neblineros, ni altas , nada , ni las luces traseras, ninguna...el elcectrico reviso todo, todos los fusibles y reles y nada… 
1 respuesta
 Rio 2015 Sedan
Hola mi kia rio 4 no encienden las luces bajas revise todos los fusibles los de adentro y los del motor y todos están buenos al igual que las luces revise el comando y esta bueno Donde esta el rele de… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar