SolucionadoSolucionado

Perdida de potencia

Hyundai Accent 2000 4 Puertas, 1500cc 2086000 kms
Este accent tiene un problema con las salidas, en especial si va subiendo. El auto sube con normalidad siempre y cuando no tenga que parar en la cuesta. Ya que al colocar la 1era, lo tengo que acelerar demasiado para que la 2da entre, de lo contrario no acelera ni pinzando hasta el piso el acelerador. Alguien con ideas de lo que podria ser. Ya lo escanee y tengo varios sensores activos.
marco78 de Costa Rica hace 8 años  
MA
31 casos 
guille de Costa Rica hace 8 años
Me paso lo mismo y sucedio q despues de la bomba dentro del tanque de gasolina la manguera de hule que sale de esta tenia una pequeña fuga y al acelerar la fuga hacia q la gasolina cayera dentro del deposito entonces el motor no era asistido con mas combustible
Solucionado
Mejor respuesta (según marco78)
marco78 de Costa Rica hace 8 años
Gracias Guille,sin embargo encontre dos razones posibles para mi perdida de potencia que quizas le pueda suceder a algunos pero no a todos.
1) Lleve mi auto a la agencia a pesar de no haberlo comprado ahi y me dijeron que mi auto alguien lo convirtio en manual, cuando antes era automatico y le hicieron la adapcion pesimamente mal. 2) Luego lleve el auto donde mi mecanico y le pedi un estudio tanto de codigos como de compresion. Mi sorpresa fue que despues del examen de compresion, me di cuenta que mi auto casi practicamente anda en 3 pistones. Tres pistones dieron como resultado un valor de 145 klb, mientras el cuarto salio con 100 klb.
Si este comentario le llegase a servir a alguno,me sentire aliviado, ya que y lo tomen a mal, los problemas de algunos "es el beneficio de otros". Buen dia y espero que les sirva, ya que despues del diagnostico, tuve que cambiar caja y overhaulear el motor.
Enviar respuestaCancelar