Hyundai accent se apaga en marcha

Hyundai Accent 2013 1.4 GLS 90000 kms
Desde hace un mes mi Hyundai se apaga en marcha, esto ocurre esporadicamente, a veces pasa mas 15 días sin dar falla y otras veces es diario. Ya lo lleve al mecánico y se reviso la bomba de gasolina y no muestra problemas. Se reviso los relay y se cambio el relay main, se cambiaron los polos y aun así sigue dando el mismo problema. Lo he llevado a que lo escaneen mas de 5 veces en la concesionaria y no arroja ninguna falla. La verdad que ya no se que hacer con este carro, alguna sugerencia.
Yamvas de Nicaragua hace 8 años  
YA
11 casos 
Serenence de Chile hace 8 años
Tiene alarma con antirrobo o gps??si tiene revisa por hay me pasaba en unas hyundai y cuando perdían señal se bloquea y te para el motor tuvimos que desconectar el tema suerte
rodollfo torr es de otro hace 6 años
Yo tengo go un problema con la tucsonl raanca acelera pero no jala
Alexis de Estados Unidos hace 4 años
Tengo un Hyundai Accent GL 2002 Automatico
El carro prende sin ningún problema,
Al ponerlo en cambio se apaga si esta detenido y eso lo hace siempre,
Más sin embargo lo pongo en Neutro lo dejo bajar cuesta abajo entonces ya lo pongo en cambio y no me da problemas CORRIENDO sólo al arrancar de 0millas

Problemas relacionados

 Accent 2007
Se apaga en marcha, espero 10 minutos y vuelve a prender. Cuando le hecho gasolina batalla para prender. Ya cambie la bomba de gasolina y sigue la falla.
1 respuesta
 Accent 2010 4 puertas 1.6
En marcha y se apagó después de media hora se le da estar al switch pilotos muestran buena carga de batería pero no se hoye el motor de arranque
1 respuesta
 Accent 2005 verna
Mi carro es a gasolina, cuando llega el indicador de la temperatura a la mitad despues de unos minutos se apaga, debo dejarlo enfriar un momento y se vuelve a encender, pero cada me preocupa, ya lo hi… 
1 respuesta
 Accord 1991 Motor 2.2 f22A6
Le acabo de hacer ovehol completo, le cambie los termo switch, el igniter, bobina y todo lo que lleva en el distribuidor, el main relay, ya revisé la bomba de gasolina, fusibles y todo bien, incluso e… 
2 respuestas
 Accord 2001 4 puertas motor 3.0 vtec modelo 2001 automático
Hola amigos mi problema es que mi accord se apaga en marcha y luego no enciende, tengo que esperar unos 15 a 20 minutos intentando hasta que enciende. Ya lo lleve donde un electromecánico y ya le camb… 
 SolucionadoSolucionado16 respuestas
 Civic 2008 Honda civic 2 puertas
Amigos tengo un honda civic 2008 coupe el carro prende pero en marcha se apaga de la nada aveces prende al momento nuevamente en otras tengo que bajar el capo de forma de fuerte vuelve a encender me h… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!