Se calienta mi verna 2005

Hyundai Accent 2005 1.5 5 pts 106000 kms
Tengo mi verna 2005. Con respecto el problema deq. Se calienta. Y regresa el agua al depósito. Ya cambié radiador , tapón de radiador, bulbo de temperatura ,bomba de agua, termostato no lo tiene , y y ahora el mecánico dice q es la Junta de la. Cabeza. Por Favor si me pudieran ayudar... se los agradecería mucho.
Sebastian de México hace 8 años  
SE
1 caso 
billy de México hace 8 años
Podria ser, a mi me sucedio en un civic 2001, hago mis propias reparaciones, cambie desde el termostato,bomba de agua, anticongelante,sensores de temperatura, y seguia elevando la temperatura, en ese vehiculo es necesario cambiar la junta de la cabeza, asi fue, ya que al permitir el paso del anticongelante, se consume en la cabeza, y por ende se calienta el vehiculo, una forma de saber, te puedes dar cuenta si el nivel del anticongelante baja, y mas aun si se esfuerza en una pendiente, no olvides llevar un botellón con mucha agua, en hyundai podria darse el caso, mas no me ha sucedido, tiene 106 mil, pero ya le cambiaron la junta despues de que el dueño anterior, rompiera la banda de distribución y se hiciera pedazos en el interior. Nota compra repuestos originales.
Reyes de México hace 8 años
Te comento lo que a mi me paso, fue creo que lo mismo, me di cuenta que estaba pasando anticongelante al motor, te das cuenta porque cuando retiras la tapa del aceite se ve como mayonesa efectivamente (eso lo lei y fue asi : (), significa que la junta de la cabeza del motor ya se frego pero aplique una solucion con un sellador para juntas, este producto se lo hechas al radiador y en su paso forma sellos y me funciono, llevo asi mas de tres meses y creo que no tengo problemas aun, sintomas que detecte, se bajaba el nivel del anticongelante, olia a anticongelante caliente, burbujeaba mi deposito de recuperacion. Espero te sirva esta info. Tengo un verna (accent) 2006
accent1.5 de México hace 8 años
Que tal si le cambias el catalizador con el tiempo se tapa de la misma malla que contiene para la rxn de los gases
gustavo de México hace 5 años
A mi mee a pasado 2 veces y el mecanico no encuentra que se ,solo me dice que el agua,se paso al motor o al aceite,que devo hacer para evitar este problema,y si es correcto que ponga anticongelante,vez de agua.
Eddie de México hace 5 años
Yo note que mi carro al quitarle la tapa de radiador se ve que hace burbujas y mi carro se calienta, sera la junta de la cabeza? alguien que me ayude
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!